Zoobotánico organiza actividades infantiles cada sábado de marzo para celebrar la primavera.

Zoobotánico organiza actividades infantiles cada sábado de marzo para celebrar la primavera.
Publicada el 06 marzo 2009 07:41:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2009


Logo de ZooBotánico de Jerez La Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad, que dirige África Becerra, organiza cada sábado de marzo una serie de actividades infantiles a través del Club de Amigos del Zoobotánico y con las que se pretende mostrar a los más pequeños los distintos aspectos naturales y animales con motivo de la llegada de la primavera. En este sentido cabe destacar que dichas actividades, que se celebrarán el Zoobotánico de Jerez, destinadas a los socios del Club de Amigos del Zoobotánico y con un horario de 11,30 a 13,30 horas, tienen la finalidad didáctica de potenciar el respeto hacia el medio ambiente entre los más pequeños.


Las actividades, destinadas a socios del Club de Amigos del Zoobotánico, tienen el fin didáctico de inculcar a los más pequeños los valores del respeto hacia la naturaleza

De esta manera, para los niños y niñas de 5 a 7 años realizarán el próximo sábado 7 de marzo el taller “Sigue la huella” mientras que los de 8 a 12 años participarán en el taller “Huellas, señales y rastros de animales”. El sábado 14 de marzo los del grupo de 5 a 7 años cursarán el taller “¿Cómo planta usted las flores?” mientras que los del grupo de 8 a 12 años realizarán la actividad “Sembrando, plantando”. El sábado 21 de marzo, coincidiendo con el cambio de estación climatológica, los más pequeños realizarán la actividad “¡Bienvenida la Primavera!” mientras que los del grupo de 8 a 12 años tomarán parte en “Animales y plantas en primavera”.

El colofón a este programa de actividades del mes de marzo que organiza el Club de Amigos del Zoobotánico se celebrará el próximo sábado 28 de marzo con una excursión al Parque de Santa Teresa para toda la familia.

Los interesados en inscribirse en el Club de Amigos del Zoobotánico pueden hacerlo en el teléfono 956-14.97.90.

Zoobotánico Jerez - Ayuntamiento de Jerez
C/ Taxdirt s/n
11.404 - Jerez de la Frontera (Cádiz) - España



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.