El 2009, los Parques Disney tienen muchas sorpresas para que celebres tu primera visita en Grande.

El 2009, los Parques Disney tienen muchas sorpresas para que celebres tu primera visita en Grande.
Publicada el 27 febrero 2009 11:07:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Parques Disney (Achus! www.achus.net) en el 2009, Parques Disney plantea la pregunta: ¿Qué vas a celebrar?, esto en respuesta de una tendencia de viajes la cual revela que las familias Americanas celebran sus ocasiones especiales fuera del hogar. Este año, a los visitantes se les invita a celebrar su primera visita a los Parques Disney en grande.

“Nosotros vemos nuestros parques como el lugar ideal para una celebración personal”, dijo Jay Rasulo en un anuncio desde Nueva York. “Los visitantes pueden hacerse parte de sus cuentos favoritos y rodearse de sus personajes preferidos para crear una visita que nunca olvidarán.”

En Walt Disney World Resort, los visitantes pueden escoger experiencias que van desde lo asombroso (mágicos cruceros bajo fuegos artificiales, safaris al amanecer, bucear en las profundidades con la vida marina) a lo alegre (Bibbidi Bobbidi Boutique, comidas con personajes, aventuras de piratas para niños). Hasta el florista de Disney se une a la acción al crear arreglos especiales que silenciosamente exclaman “!Sorpresa!” una vez los visitantes abren la puerta de su habitación.

Gracias a las nuevas herramientas del Internet, los visitantes pueden descubrir experiencias mágicas, eventos únicos, arreglos especiales para sus comidas y mucho más.

Nuevas formas de diversion en los parques tematicos

La iniciativa de los Parques Disney para crear mágicas experiencias continua en el 2009 en Walt Disney World Resort con primicias en Disney’s Hollywood Studios, Epcot y Magic Kingdom. ¿Qué hay de nuevo?:

“The American Idol Experience” (Disney’s Hollywood Studios) – Los visitantes de Disney tendrán la oportunidad de echarle un vistazo al fenómeno de la cultura popular – en vivo y a todo color – cuando la atracción “American Idol” abra en Disney’s Hollywood Studios a mediados de Febrero. Es otra oportunidad mágica ya que los visitantes podrán participar en las audiciones, cantar sobre el escenario, y ser juzgados por el jurado tal como si estuviesen en el show de “American Idol”. Habrán varios concursos durante el día. Los participantes que vayan avanzando hasta la competencia final cada noche, ganarán una reservación para las audiciones regionales del show “American Idol”.

Disney’s Kim Possible World Showcase Adventure (Epcot) – Inspirada por el programa animado de Disney Channel “Kim Possible”, ésta atracción super interactiva y llena de misterio y emoción dejará que los visitantes de todas las edades se conviertan en agentes secretos para salvar al mundo de diversos villanos y de sus descabellados inventos. Equipos de visitantes unirán fuerzas con miembros del equipo Team Possible en ésta atracción de alta tecnología que abrirá sus puertas a finales de enero en siete de los pabellones de “World Showcase” representando a países en tres continentes distintos.

“Move It, Shake It, Celebrate It!" Street Party (Magic Kingdom) – Es hora de festejar a mediados de febrero cuando el elenco de personajes de Disney, artistas en zancos y otros marchen en Main Street, U.S.A. hacia el Castillo de Cenicienta al ritmo de canciones animadas como “Breakout” y “ I Like To Move It.” Cinco carrozas adornadas como regalos serán parte de la procesión, y cerca del Castillo, el Sombrerero de “Alicia en el País de las Maravillas,” el Genio de “Aladino,” Lumiere de “La Bella y la Bestia” y Sebastián de “La Sirenita” saltarán de cuatro regalos enormes. De ahí acompañarán a otros personajes encabezados por Mickey Mouse y Minnie Mouse a bailar en las calles con los visitantes de Magic Kingdom, una fiesta que durará de 12 a 15 minutos tres veces al día.

“High School Musical 3: Right Here! Right Now!” (Octubre 2008) – Siguiendo el estreno de High School Musical 3, el fenómeno mundial vuelve a cobrar vida en Walt Disney World Resort con “High School Musical 3: Right Here! Right Now!”, una fiesta energética e interactiva de 12 minutos en las calles de Disney’s Hollywood Studios. Con un elenco de 15 artistas energéticos los visitantes son invitados a cantar, bailar y contagiarse con la fiebre de los “Wildcats” desde una tarima rodante, frente al icónico sombrero, creada para promover pura diversión interactiva.

Toy Store Midway Mania (2008) - Como parte de la celebración de El Año de un Millón de Sueños, los personajes de las películas de Toy Story de Disney?Pixar han inspirado nuevas atracciones en los parques de Disneyland y Walt Disney World. Toy Story Mania! abrió sus puertas en el verano del 2008 y estableció la norma para atracciones/juegos de tecnología interactiva, el género por el cual Buzz Lightyear Astro Blasters fue el pionero.
Los visitantes de todas las edades se ponen lentes de 3-D y suben en vehículos de Toy Story Mania!. Toy Story Mania! marca la primera vez que una atracción ha sido diseñada y construida simultáneamente en Disneyland Resort y en Walt Disney World Resort. La atracción abrió sus puertas en mayo en Disney’s Hollywood Studios en Florida.

·Journey into Narnia: Prince Caspian (Verano boreal 2008) – Los visitantes podrán tener una exclusiva oportunidad para ver pietaje de escenas de tras bastidores, arte original, artículos y vestuarios de la más reciente película “The Chronicles of Narnia: Prince Caspian”. También podrán explorar la habitación de piedra de Aslan, recreada directamente de los moldes originales, ver los diseños utilizados para la película y conocer a Prince Caspian.

“Block Party Bash” (Marzo 2008) - Con un derroche de música y energía, este desfile ofrece una extravagante fiesta de alta potencia en las calles del parque. Los personajes de Disney-Pixar están presentes durante el divertido desfile, invitando a los visitantes a bailar, jugar y festejar a lo largo del recorrido. En adición al remix de divertidas canciones retro que acompañarán el desfile, “Block Party Bash” cuenta con la presentación de los personajes más populares de Disney-Pixar, incluyendo a Woody y Buzz Lightyear de “Toy Story”, Mike y Sully de “Monsters Inc.” y Flik y Atta de “A Bug’s Life”.

·“Playhouse Disney-Live on Stage!” (Febrero 2008) -- Un reparto nuevo de amigos llena el escenario de “Playhouse Disney”. Los niños se ponen de pie cantando, aplaudiendo y bailando con las estrellas de “Mickey Mouse Clubhouse”, “Little Einsteins”, “Handy Manny” y más.

Pixie Hollow - Disney Fairies (Noviembre 2008) – Dentro del corazón de la Tierra del Nunca Jamás, Pixie Hollow invita a los visitantes de Magic Kingdom al mundo encantado de Campanita – el hada más famosa de Disney – y cuatro de sus hadas amigas. Tanto Campanita como sus amigas se encuentran en Mickey’s Toontown Fair para saludar, conocer y fotografiarse con los visitantes.
Spaceship Earth Relaunch (Enero 2008) -- Spaceship Earth relanzó en el 2008 sus cambios y modificaciones instaladas en el 2007. Spaceship Earth, presentado por Siemens, ha tenido cambios para ofrecerle a los visitantes una atracción tanto innovadora como interactiva con nuevas escenas, uniformes, decoración, iluminación, nuevos efectos especiales y un pos-espectáculo completamente rediseñado.

Indy Racing Experience (Noviembre 2008) – Los fanáticos de la adrenalina y carros de carrera tendrán la oportunidad de abordar un vehículo de la serie IndyCar en la pista de carreras de Walt Disney World en el area de Magic Kingdom, Florida. Tanto conducir como ser pasajero son las opciones disponibles para participar de esta gran experiencia. The Indy Racing Experience comparte tiempos de carreras en la pista en conjunto con la popular Richard Petty Driving Experience.

Innovaciones de alta tecnología sobre mar y tierra

Innovaciones de alta tecnología ayudarán a los visitantes a navegarse por los parques temáticos y los invitarán a nuevas emociones en tierra y alta mar:

Verizon (en parques temáticos de Disney) – Siendo la primera vez en las industrias de turismo y tecnología celular, Walt Disney Parks and Resorts y Verizon unen fuerzas para mejorar la experiencia de los visitantes en los Parques de Walt Disney World en Florida y Disneyland en California. Los visitantes tendrán acceso a distintos servicios como localizar espectáculos, restaurantes y a los personajes de Disney donde sea en los parques sólo con usar sus teléfonos celulares de Verizon Wireless. También podrán ver la disponibilidad de las atracciones, juegos de video, recibir mensajes de los personajes de Disney y más.

Disney Digital 3-D (abordo de cruceros de Disney Cruise Line)– El entretenimiento de las películas se ha revolucionado con el debut de Disney Digital 3-D, una experiencia cinematográfica única que se acaba de introducir a bordo de los cruceros Disney Magic y Disney Wonder. Los viajeros se divertirán cuando las películas de Disney salten de las pantallas y con la ayuda de rayos láser, humo, serpentinas, imágenes tridimensionales y efectos especiales de luz se convertirán en una experiencia de otra dimensión. Dichas películas se mostrarán una vez durante el crucero y harán que los viajeros a bordo se sumerjan en ellas.

The Hall of Presidents (en Magic Kingdom) – Una versión de Audio-Animatronics del Presidente Barack Obama formará parte de las representaciones de los 43 presidentes previos de los Estados Unidos en la atracción que ha celebrado la historia Americana desde que Walt Disney World Resort abrió. Los Imagineers de Disney están renovando varios elementos del show. La atracción abrirá de nuevo las puertas a principios de julio.

‘Re-imaginando’ a Downtown Disney

Siguiendo la apertura de T-Rex: A Prehistoric Family Adventure, donde se puede comer, comprar, explorar y descubrir, el ‘re-imaginar’ a Downtown Disney continua con:

Transformación del Portobello Yacht Club – El nombre de éste favorito se ha reducido a “Portobello,” y el Nuevo menú refleja la nueva y cálida decoración de trattoria italiana. Portobello abrirá todos los días para el almuerzo y la cena. Levy Restaurants son los dueños y operadores.

Aerophile (Downtown Disney) – En la primavera, Downtown Disney tendrá su propia atracción icónica en forma de globo de aire caliente gigante que elevará a los visitantes a 92 metros sobre la superficie. Con un volumen de 5.947 metros cúbicos, el globo con 22 metros de diámetro puede elevar hasta 30 personas a la vez en un paseo de seis minutos, por día o noche, dándoles a los pasajeros una vista inigualable de 360 grados de hasta 16 kilómetros.

Nuevo Restaurante a la Orilla del Agua – Un nuevo y enérgico bar/restaurante que abrirá en la primavera del 2009 se caracterizará por su comida Mexicana y Latinoamericana y tanto por su bodega de vinos internacionales y su barra de más de 50 estilos de tequila y 10 tipos de margaritas congeladas. El nuevo restaurante, todavía sin nombre, lo desarrolla E-Brands Restaurant Group, quienes son dueños de Tímpano Chophouse y Martini Bars, Samba Rooms, Taquería Canonita, Aquaknox, David Burke, Salsa Orlando y Canonita Express, a través de los Estados Unidos. El restaurante abrirá todos los días de 11 a.m. hasta tarde por la noche con espectáculos en vivo.

·T-Rex: A Prehistoric Family Dining Adventure (2008) -- En Downtown Disney, los visitantes podrán comer cara a cara con dinosauros en T-Rex: A Prehistoric Family Adventure, A Place to Eat, Shop, Explore and Discover, que combina restaurantes de servicio de mesa y tiendas en un ambiente prehistórico e interactivo inspirado por lo elementos de fuego, agua y hielo.

Reposicionando la marca del complejo de deportes

Alineando al destino turístico para familias número uno del mundo y al líder mundial en deportes, Walt Disney World Resort y ESPN unen fuerzas para reposicionar la marca del Disney’s Wide World of Sports Complex con la marca de ESPN, creando una experiencia divertida y cautivadora para los dos millones de atletas, entrenadores y espectadores que pasan por el complejo deportivo cada año. Planes para la reposición de marca siguen en desarrollo, pero los conceptos iniciales incluyen:

Retitular el complejo deportivo e incorporar elementos característicos de ESPN– a través de la propiedad de 220 acres, la cual es el lugar líder en deportes de principiante y profesional a nivel mundial, el proyecto tiene como meta mejorar la experiencia de tanto atletas como espectadores conectándolos a sus programas, personalidades y elementos preferidos de ESPN, y haciéndolos sentir como que llegaron a las grandes ligas.

Nueve lugares nuevos para visitar, cuatro lugares nuevos para sentar cabeza

En el 2009, trazará dos rutas nuevas al Mar Caribe oriental. Mientras tanto, Aventuras por Disney agregará a su lista de viajes siete destinos, incluyendo algunos de los sitios más exóticos y remotos del mundo. También, Disney Vacation Club le ofrece a sus huéspedes que visitan los Parques Disney cuatro experiencias nuevas. Ahora un vistazo a lo que viene:

Nuevos itinerarios al Caribe Oriental (Disney Cruise Line) –La isla caribeña de St. Croix formará parte de uno de los nuevos itinerarios de siete días, Tortola parte de otro, dándole a los huéspedes más opciones que antes para explorar las bellas islas del Caribe. Ambas islas son puertos nuevos para Disney Cruise Line, aumentando a cuatro las opciones de viajes de siete días al Caribe abordo al Disney Magic (Los itinerarios usuales al este y oeste del Caribe continúan). Los nuevos itinerarios a St. Croix y Tortola navegarán en fechas selectas del 2009.

Nuevas vacaciones y aventuras familiares (Adventures by Disney) – Una expedición a Ecuador y las Islas Galápagos, un safari en África y una exploración de Alaska están dentro de siete aventuras nuevas para el 2009, dándole a los viajeros un total de 22 opciones vacacionales. Otras Aventuras de Disney nuevas incluyen: Italia y Suiza, Italia central, el Lago Tahoe, el Parque Nacional Yosemite y San Francisco, y el Parque Nacional Glacier y Banff.

Nuevos alojamientos y ‘hogares de vacaciones’

(Disney Vacation Club) – Cuatro opciones nuevas en el 2009 se combinarán para resucitar el concepto de “casa de árbol” en Walt Disney World, sumergir a los huéspedes en una experiencia Africana en Florida, llevar membresía vacacional tan cerca del Magic Kingdom que las familias podrán soplarle besitos a Campanita y utilizar el Castillo de Cenicienta como lamparita nocturna, y proporcionará los primeros hospedajes de Disney Vacation Club en la costa oeste de los Estados Unidos:

The Treehouse Villas en Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa – “Treehouse living,” una tradición que se llevó a cabo de 1975-2002, regresa en el verano del 2009 con 60 casas de campo de tres habitaciones elevadas a tres metros de la tierra sobre pedestales y palos diseñados para mezclarse con los valles del bosque donde se encuentran, dándole a Saratoga Springs una categoría de habitaciones nueva.

Kidani Village en Disney’s Animal Kingdom Villas – Con la transformación completa a casas vacacionales de algunas habitaciones en Jambo House (en Disney’s Animal Kingdom Lodge), Kidani Village (La aldea Kidani) tendrá techos de paja y madera labrada en su diseño. Kidani significa “collar” y el edificio tiene forma de un collar Africano original donde las casas de huéspedes son las cuentas del collar, los pasillos de jardín son los nudos entre las cuentas y el lobby representa la joya en el centro.

Bay Lake Tower en Disney’s Contemporary Resort – La torre curvilínea de 15 pisos (que se abrirá en el otoño) está diseñada para complementar el estilo del edificio original, el cual abrió junto con Magic Kingdom el 1 de Octubre de 1971. La figura creciente del edificio, que tendrá 295 casas equivalentes a dos habitaciones, promete ofrecer las vistas más dramáticas en todo Walt Disney World Resort – algunas de Bay Lake y otras de Magic Kingdom.

The Villas en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa – con 50 casas vacacionales equivalentes a dos habitaciones, la expansión de éste hotel en Disneyland Resort es una celebración artística y arquitectónica del estilo de arte y artesanía de California de los siglos 19 y 20.

Four Seasons abrirá hotel lujoso en Disney (2010) – Anunciado como parte de la expansión de Walt Disney World para la próxima década: un hotel de lujo de 900 acres presentado por el prestigioso Four Seasons Hotels y Resorts. El complejo, ubicado en la orilla noreste de la propiedad, incluirá un hotel de lujo (para abrir en 2010), un campo de golf de 18 hoyos, villas vacacionales para una o muchas familias y clubes vacacionales.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.