El día más feliz de la vida de Liz Gallardo fue nadando con delfines.

El día más feliz de la vida de Liz Gallardo fue nadando con delfines.
Publicada el 06 marzo 2009 07:37:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009


Logo de Delphinus Delphinus (Achus! www.achus.net) Liz Gallardo, actriz de cine (El Búfalo de la noche, Máncora) y televisión (TV Azteca, Telemundo) nado 2 veces con delfines en un sólo día y lo disfrutó al máximo, ella misma dice que fue el mejor día de su vida y en Delphinus celebramos que podamos contribuir a ese goce y felicidad.

Sumergirte en el mundo de los delfines es una experiencia única en la vida y hacerlo en Delphinus es llevarlo a su mejor expresión. Nadar con delfines en Delphinus es sumergirte a un mundo de sensaciones, de alegría, de paz, armonía y emoción en un entorno seguro y natural.

Nuestros entrenadores son profesionales, están dedicados para ofrecer la mejor experiencia con los delfines y te guiarán para que tu encuentro con los delfines supere las expectativas de tu sueño.

Te esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestros cinco delfinarios ubicados en las mejores locaciones del Caribe Mexicano. Ya sea en el parque ecoarqueológico Xcaret, en la maravilla natural Xel-Há, en la Riviera Maya, en Costa Maya al sur de Quintana Roo o en el pleno corazón de la zona hotelera de Cancún, en cualquiera de ellos vivirás la misma experiencia, la experiencia Delphinus.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.