La Corte de Honor de las Falleras de Valencia ha visitado Bioparc.

La Corte de Honor de las Falleras de Valencia ha visitado Bioparc.
Publicada el 06 marzo 2009 09:19:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2009


Logo de Bioparc Después de un fin de semana de celebración con motivo de su primer aniversario, que ha festejado junto miles de visitantes pese al mal tiempo, Bioparc ha recibido a la Corte de Honor Fallera, que tras observar la maqueta de la falla del Ayuntamiento expuesta en el recinto del nuevo zoo, ha realizado una visita al parque en la que no han querido perderse el nuevo rebaño de seis elefantes hembra que fue presentado el pasado viernes, y que junto a los cuatro elefantes que ya había, conforman uno de los grupos más grandes de esta especie a nivel europeo.

Con motivo del 1º Aniversario de Bioparc, y dado que la Falla del Ayuntamiento de este año está dedicada a sus animales, la Corte de Honor no ha querido perderse una visita al nuevo zoo.

Tanto la Fallera Mayor de Valencia, Marta Agustín Ferrando, como la Fallera Mayor Infantil, María Berbel Fernández, se han mostrado emocionadas con el recorrido por los tres ecosistemas de Bioparc, aunque la pequeña María ha manifestado un especial conocimiento del parque, ya que es visitante habitual de Bioparc al ser poseedora, tanto ella como su familia, de la entrada anual Berde! Además, María fue una de las jóvenes que disfrutó de Expedición África, Escuela en Abierto que celebró Bioparc el pasado verano.

Este año, Bioparc quiere celebrar las Fallas de una manera especial, ya que la Falla del Ayuntamiento, realizada por el artista Pedro Santaeulalia, está dedicada a sus animales.

Cerca de 40 figuras representan distintos animales que incluso llevan vestimenta y adoptan actitudes humanas. El espectacular monumento tiene una altura de 22 metros y una planta de 15 x 15 metros. Con esta temática se pretende destacar la nueva y atractiva oferta medioambiental que para la ciudad de Valencia supone Bioparc, considerado ya uno de los mejores zoos del mundo. Desde la pasada semana, la maqueta de esta falla se puede visitar en Bioparc.

/public/fotos2/corte-fallera-junto-a-la-maqueta.jpg

/public/fotos2/fallera-mayor-e-infanitl-junto-a-koen.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.