Britney Spears icono del pop, lleva sus hijos a Walt Disney World.

Britney Spears icono del pop, lleva sus hijos a Walt Disney World.
Publicada el 06 marzo 2009 10:08:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Magic Kingdom (Achus! www.achus.net) Britney Spears, la rubia cantante se llevó a sus hijos, Sean Preston y Jayden James a disfrutar al Reino Mágico de Disney World en Florida. La cantante reinició sus actividades con la gira musical de Circus con un primer show que se llevó a cabo en Nueva Orleans.


Spears comenzo muy joven como artista y participo en el programa de televisión, The Mickey Mouse Club en el cual estuvo dos años (1993-1994) cuyos episodios fueron grabados en Walt Disney World.

Britney Spears (a la izquierda) y su hijo Jayden (centro) y su asistente Brett Miller (a la derecha) en la atracción Tomorrowland Indy Speedway en el Magic Kingdom, el dia 5 de marzo de 2009. (Diana Zalucky, fotógrafo)
/public/fotos2/Britney-Spears-02-05032009.jpg

Britney Spears con sus dos hijos Preston (izquierda) y Jayden (derecha) en Mickey's Toontown Fair en el Magic Kingdom en Lake Buena Vista, Florida, el dia 5 de marzo de 2009.(Diana Zalucky, fotógrafo)
/public/fotos2/Britney-Spears-05032009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.