Miles de mujeres en el Disney's Princess Media Maratón de fin de semana.

Miles de mujeres en el Disney's Princess Media Maratón de fin de semana.
Publicada el 06 marzo 2009 09:28:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Miles de mujeres participaran en la inauguración de Disney's Princess Media Maratón del fin de semana presentado por Lady Foot Locker. EE.UU. corredores de cada estado y de otros 17 países participaran en esta celebración de tres días.
El fin de semana, se inicia el viernes 6 de marzo, con Disney's apropiado para una princesa en la Princess Expo at the Jostens Center en el complejo Disney's Wide World of Sports. La exposición, abierta a todo el mundo, participarán expertos de renombre en fitness, formación, carreras y nutrición.

Más de 11.000 corredores participaran en varias carreras durante todo el fin de semana, haciendo de este evento una de las carreras mas grandes de resistencia femenina. El evento, Disney's Princess Medio Maratón, es el domingo, y tiene y se recorrerán 13,1 millas a través de Magic Kingdom y Epcot.

Cada corredor recibirá una camiseta conmemorativa Champion Ladies Tech y los corredores que crucen la línea de meta recibirán una princesa Tiara en forma de medalla.

Liza Hunter Galván de San Antonio, Tex (Foto: Preston Mack)
/public/fotos2/Liza-Hunter-Galvan-2009.jpg

Angemir Martinez (Orlando, Fla.) (Foto: Preston Mack)
/public/fotos2/Angemir-Martinez-2009.jpg

Beth Wonicker-Cook (Palm Harbor, Fla.) y Heather Ellison (Clearwater, Fla.) (Foto: Todd Anderson)
/public/fotos2/Beth-Heather-2009.jpg

Christie Chanda (Concord, Calif.) y Genevieve Lee (Walnut Creek, Calif.) (Foto: Jimmy Deflippo)
/public/fotos2/Christie-Chanda-y-Genevieve-Lee-2009.jpg

Mickey y Minnie Mouse felicitan a una de las más de 7.500 mujeres que compitieron. (Foto: Preston Mack)
/public/fotos2/Mickey-y-Minnie-Mouse-2009.jpg

Liza Hunter Galvan of San Antonio, Tex. (Foto: Jimmy Deflippo)
/public/fotos2/Liza-Hunter-Galvan-032009.jpg

Los participantes en la Familia Real 5K posan con La Bella y la Bestia antes de la carrera en el Disney's Princess Media Maratón de fin de semana en Walt Disney World. (Foto: Todd Anderson)
/public/fotos2/Participants-in-the-Royal-Family-2009.jpg

Disney's Princess Medio Maratón prestará apoyo a la Make-A-Wish Foundation. Disney tiene una larga relación con la Make-A-Wish Foundation, que se extiende más de 27 años. Disney ha contribuido más de $ 11 millones en efectivo y donaciones en especie cada año, y utiliza su magia para conceder los deseos de los niños en condiciones médicas en peligro. Con más de 6.000 deseos concedidos cada año, incluidas las visitas a los Parques de Disney, Cruceros Disney, asisten a eventos deportivos y visitas televisión y cine con temas de Disney.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.