Senda Viva colabora en la 2ª jornada de cross de los 22º juegos deportivos de Navarra.

Senda Viva colabora en la 2ª jornada de cross de los 22º juegos deportivos de Navarra.
Publicada el 09 enero 2009 17:37:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva El Parque de Aventura y Diversión Senda Viva, en su clara apuesta por apoyar el deporte, colaborará mañana sábado 10 de enero en la 2ª jornada de Cross organizado por la Federación Navarra de Atletismo dentro de la 22ª edición de los Juegos Deportivos de Navarra y que tendrá lugar en la Ciudadela de Pamplona a partir de las 10.30 horas.


Mañana sábado 10 de enero en la Ciudadela de Pamplona a partir de las 10.30 horas

* Reconocerá el esfuerzo de los participantes obsequiándoles con regalos (camisetas, gorras, aplaudidores…) y premiará a los ganadores con entradas para la próxima temporada


Hay que recordar que el parque situado en Arguedas tiene un acuerdo de colaboración con los Juegos Deportivos de Navarra y, además, patrocina al equipo de atletismo Club Atlético Vayavalla de José María Romera.

La competición, que arrancará a las 10.30 horas y se prolongará hasta las 13.30 horas aproximadamente, reunirá a corredores y corredoras en categoría infantil, alevín, benjamín, cadete y juvenil.

Así, Senda Viva quiere reconocer el esfuerzo de estos jóvenes deportistas y les obsequiará a los participantes con camisetas gorras, aplaudidores…

Además, premiará a los vencedores de cada categoría con entradas para visitar el parque la próxima temporada.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.