Entra gratis a Terra Natura Benidorm si eres desempleado.

Entra gratis a Terra Natura Benidorm si eres desempleado.
Publicada el 11 marzo 2009 09:33:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2009


Logo de Terra Natura Terra Natura Benidorm regala la entrada al complejo temático a las personas que se encuentren actualmente en situación de desempleo hasta el próximo 30 de abril. Con esta iniciativa, pretendemos potenciar la diversión y el ocio entre la población y conseguir, que por lo menos en parte, disminuya el clima de pesimismo instaurado por la crisis.



Con el convencimiento de que la diversión y el ocio no deben verse influidas por el contexto actual, hemos querido lanzar una iniciativa que persigue aportar una opción de entretenimiento pleno para las personas que están en paro. En este caso, el titular de la cartilla deberá presentar su documento en las taquillas de entrada junto al dni y podrá beneficiarse de esta iniciativa.

A través de esta actuación, Terra Natura trata de facilitar que el público desempleado pueda invertir su tiempo de ocio en sus instalaciones, que recogen una amplia muestra de la fauna y flora de tres continentes. Con esta promoción, deseamos invitar y animar a su vez a la población a que se diviertan y disfruten completamente del tiempo libre que poseen sin que ello genere un gasto económico añadido.

Los visitantes desempleados que acudan durante el mes de marzo, además de beneficiarse de la entrada gratuita a las instalaciones, también podrán descubrir la campaña de actividades que se acaba de poner en marcha para proteger el analizar y estudiar el impacto de los efectos del cambio climático en las aves y sus hábitos migratorios. Uno de los datos a debatir, será la posible extinción de algunas especies a cusa de los cambios en la distribución, las rutas migratorias y la pérdida de territorio de las aves.

Terra Natura
Foia del Verdader, 1
03502 Benidorm Alicante



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.