Isla Mágica y Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores firman convenio colaboración.

Isla Mágica y Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores firman convenio colaboración.
Publicada el 11 marzo 2009 10:43:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009


Logo de Isla Mágica Isla Mágica y la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores ( FOAM) han firmado hoy un convenio de colaboración para la realización de actividades promocionales conjuntas.
Al acto han asistido por parte de FOAM, D. Isidro Rebollo Torrent, y D.Antonio Joaquín Fernández, Presidente y Director Gerente respectivamente y por parte de Isla Mágica D.Antonio Peláez, Director General.

Como acciones concretas de este acuerdo de colaboración entre Isla Mágica y FOAM cabe mencionar: la celebración del “ Día de FOAM ” y el “ Día del Voluntariado de la 3ª Edad - FOAM” en Isla Mágica, el derecho de sus socios y trabajadores a adquirir entradas a precios reducidos, los descuentos especiales para la adquisición de pases de temporada etc.

Asimismo FOAM y sus asociados podrán disfrutar en grupos del programa “Los Viernes Dorados en Isla Mágica” durante toda la temporada de Abril a Diciembre, con un recorrido especial preparado para la tercera edad, que incluirá entrada + menú al precio
de 18€.

FOAM es una organización no gubernamental, independiente, abierta y reivindicativa, creada por y para la defensa de los intereses de los mayores andaluces que cuenta con más de 400 asociaciones federadas y más de 350.000 asociados, y que tiene entre sus
fines la perseverancia por los derechos y el bienestar de los mayores. Es por ello, que uno de sus objetivos sea promover el ocio entre sus asociados y en ese sentido Isla Mágica es un lugar ideal para el disfrute de la tercera edad ya que es un Parque seguro
que ofrece diferentes alternativas de ocio para este colectivo.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.