Disney’s Stars ‘n’ Cars un flamante desfile sobre ruedas en los Walt Disney Studios Paris.

Disney’s Stars ‘n’ Cars un flamante desfile sobre ruedas en los Walt Disney Studios Paris.
Publicada el 11 marzo 2009 11:43:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Un nuevo acontecimiento para una nueva temporada, Disney’s Stars ‘n’ Cars elevará el espectáculo Disney hasta cotas inimaginables. Desde el próximo 4 de abril de 2009, los autos tomarán las calles una vez al día en los Walt Disney Studios, como parte de las celebraciones del Año de Mickey en Disneyland. A todos los asistentes se les saldrán los ojos de las órbitas al contemplar el increíble desfile de descapotables y coches de carreras que prometen diversión ¡sobre ruedas!.


Disney’s Stars ‘n’ Cars un flamante desfile sobre ruedas en los Walt Disney Studios

Un colorido desfile de coches hará que la multitud quede boquiabierta mientras algunos de los personajes Disney toman las calles en un tropel de bólidos customizados.


A parte de las maravillas motorizadas, Aladdin, Ariel, los Villanos Disney y el entrañable Sully, protagonista de la película de Disney-Pixar Mounstros S.A., entre otros, serán algunos de los protagonistas de este inolvidable acontecimiento. ¡Prepara la cámara porque con Disney Stars ‘n’ Cars llega el momento que siempre has estado esperando!.

“Cada coche ha sido especialmente diseñado pensando en la personalidad de la estrella a la que pertenece” comenta Simon Opie Vice Presidente de Entertainment de Disneyland Resort Paris. “Estamos muy orgullosos de haber conseguido que los coches destaquen, por si mismos, sobre el ambiente del Parque, lo cual supuso desde el inicio uno de nuestros grandes retos. Siguiendo con la tradición de nuestros Parques, y casi sin darse cuenta, todos los asistentes se encontrarán animando y vitoreando a los bólidos y a sus ocupantes. Será una auténtica reunión de estrellas al más puro estilo Disney”.

Así que, no lo dudes, aprieta el acelerador y corre a conocer a toda la pandilla. ¡Tendrás diversión a todo gas!.

/public/fotos2/Disneys-Stars-n-Cars-11032009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.