Nos llega un nuevo video donde se explica qué es Delphinus Trek y cómo se desarrolló.

Nos llega un nuevo video donde se explica qué es Delphinus Trek y cómo se desarrolló.
Publicada el 10 enero 2009 11:44:00
Archivado en noticias de Xel-Há del año 2009


Logo de Xel-Há Delphinus Trek (Achus! www.achus.net) Delphinus lanzó la experiencia más alucinante de nado con delfines en todo el mundo y sólo está disponible en Delphinus Xel-Há en México, conoce cómo se desarrollo el Delphinus Trek.

El buceo con delfines es ahora una realidad para todos. Delphinus lleva la experiencia de interactuar con delfines en espacios naturales a una nueva frontera, se trata de: Delphinus Trek.

Esta experiencia se vuelve inolvidable al combinarse con la belleza de la Maravilla Natural Xelhá, parque ecológico del Caribe Méxicano, único lugar en el mundo donde podrás vivir esta experiencia que definitivamente marcará tu vida y recuerdos.

Si estar cerca y tocar a los delfines es una experiencia única, poder hacerlo debajo del agua, como todo un buzo y de la manera más segura posible es simplemente inigualable.

Con Delphinus Trek te sumergirás al mundo de los delfines y los podrás apreciar desde un punto de vista único. Podrás ver su gracia y poder muscular en toda su intensidad, disfrutarás de otra manera las zambullidas de los delfines al entrar al agua.

Delphinus Trek cuenta con un equipo de respiración bajo el agua que puede ser utilizado por cualquier persona y es completamente seguro.

Lleva la experiencia de nadar con delfines a la siguiente frontera: Delphinus Trek.

Delphinus Trek se caracteriza por incluir entre otras actividades: beso, saltos y el contacto real.





Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Xel-Há del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Xel-Há que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.