Celebra con Terra Natura la semana del padre.

Celebra con Terra Natura la semana del padre.
Publicada el 15 marzo 2009 08:59:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2009


Logo de Terra Natura El trabajo y la labor que desarrollan los padres es constante y diaria por eso hemos programado la celebración de la Semana del Padre, en vez del tradicional Día del Padre.

Para ello, los visitantes que acudan al parque desde el 16 hasta el 22 de marzo, además de disfrutar, podrán degustar un menú en Dimitis, restaurante autoservicio del área de Grecia.

De esta forma, el público asistente que visite durante estos días las instalaciones podrá disfrutar de una jornada de entretenimiento en la que no tendrá que abonar el coste del menú. Los visitantes podrán recrearse con una de las últimas incorporaciones de especies animales del parque como por ejemplo los casuarios, que se asemejan a un avestruz y se caracterizan por los colores rojizos y azulados de su cuello, y que varían en función de su estado de ánimo.

Los visitantes que deseen celebrar esta festividad en Terra Natura podrán contemplar el espectáculo de vuelo de aves rapaces o descubrir la exposición permanente de criaturas venenosas. Asimismo, el público asistente podrá observar la exposición itinerante ‘Aves Amenazadas’ y ‘Fotoaves’ cedidas por la Sociedad Española de Ornitología (SEO), así como la emisión de videos sobre las aves en la sala de proyección del volcán.

La consecución de esta iniciativa persigue incentivar a las familias y reconocer la labor y el esfuerzo que desempeñan los padres cada día del año. En esta ocasión, hemos querido alargar y extender las jornadas festivas para celebrar el Día del Padre a una semana entera, donde cualquier persona podrá disfrutar de las especies que habitan en el complejo de naturaleza.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.