Décimo aniversario de Selwo Aventura.

Décimo aniversario de Selwo Aventura.
Publicada el 16 marzo 2009 18:45:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2009


Logo de Selwo Selwo Aventura (Achus! www.achus.net) el parque de aventuras cumple este año su décimo aniversario y para celebrar este cumpleaños tan especial ha preparado un completo programa con diferentes novedades, propuestas,ofertas... que tendrán lugar durante toda la temporada. Desde su apertura en 1999 hasta hoy, Selwo Aventura ha destacado por ser un parque siempre vivo con numerosas incorporaciones, tanto en la llegada de nuevas especies como de instalaciones, y el desarrollo de destacados programas de Conservación y Reproducción de Especies en peligro de extinción.

El pasado 20 de febrero comenzó la temporada 2009 en Selwo Aventura, con destacadas novedadEs en su amplia oferta de ocio donde la naturaleza, fauna y aventura se combinan para ofrecer la máxima diversión.

En Selwo Aventura han tenido lugar nacmientos emblemáticos y significativos para la fauna mundial como tigres de Bengala, ibis eremitas, jirafas Angolensis, pandas rojos, titís emperador, bisontes europeos... y en el 2008 del único elefante asiático nacido en España. Este bebé "gigante" ya forma parte de la corta pero intensa historia de Selwo Aventura.

Entre las propuestas preparadas para celebrar este cumpleaños tan especial : el Pase de Temporada de Selwo Costa del Sol ofrece, además de un precio excepcional para visitar sin límite de veces los tres Parques durante toda temporada, descuentos especiales, regalos.... Y ademas, Aulas y Campamentos "Décimo Aniversario", Exposiciones conmemorativas, Talleres "Feliz cumpleaños Selwo"...

/public/fotos2/Selwo-Aventura-01-15032009.jpg

/public/fotos2/Selwo-Aventura-02-15032009.jpg

/public/fotos2/Selwo-Aventura-03-15032009.jpg


Selwo Aventura, en Estepona, en plena Costa del Sol, ofrece la oportunidad de vivir una aventura en la naturaleza y conocer de cerca como son y viven más de 2000 animales procedentes de todos los Continentes.

Si quieres visitar el parque puedes encontralo aqui:
Selwo Adventura
Autovia Costa del Sol, km.162.5
Las Lomas del Monte s/n
29680 Estepona - Málaga


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.