Hong Kong Disneyland, anunció los ganadores de las Becas de Disney.

Hong Kong Disneyland, anunció los ganadores de las Becas de Disney.
Publicada el 15 marzo 2009 14:52:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Hong Kong Disneyland (Achus! www.achus.net)anunció los ganadores de las Becas de Disney. 12 estudiantes de la Academia de Artes Escénicas de Hong Kong de las escuelas de Danza, Teatro, Música, Teatro, Artes y Entretenimiento se les han concedido las becas de Disney, elegidas por un jurado después de un minucioso proceso de selección. Los ganadores y sus familiares se reunieron en Hong Kong Disneyland para la ceremonia de entrega de premios.

Fundadas en 2007, Disney proporciona becas de apoyo completo de matrícula y están abiertos para su aplicación a los estudiantes de la Academia de Artes Escénicas de Hong Kong. Financiado por The Walt Disney Company, con este programa de becas apoya en la formación y educación de los talentos locales en la realización de las artes y el entretenimiento.

La vicepresidente del Hong Kong Disneyland Resort de entretenimiento Laurie Jordania dijo: Como el mayor empleador en los profesionales de tiempo completo de entretenimiento de Hong Kong, estamos comprometidos con el desarrollo continuo de la comunidad artística local, especialmente cuando se trata de jóvenes artistas. Creemos que este programa ayudará a abrir más oportunidades para los estudiantes que se han inspirado para seguir una carrera en el desempeño de las artes y el entretenimiento.

Para el profesor Kevin Thompson es el placer de ver la continuación de las Becas de Disney, El programa de becas crea una nueva oportunidad para estirar la imaginación y desarrollar el potencial creativo para el futuro. En el actual entorno, por lo que mucho depende del desarrollo de recursos creativos y las personas. Estas becas son de formación en el desarrollo de una "comunidad" y para la construcción de capital creativo en Hong Kong, la Pearl River Delta Region y el extranjero.

A pesar de tener diferentes orígenes, los 12 beneficiarios compartimos la misma pasión por las artes escénicas. El estudiante de teatro de artes y espectáculos Ma Siu-ki dice: Me pasé un año en España como estudiante de intercambio cuando estaba en el formulario de cinco años. La pasión la cultura española me inspiró a perseguir mis sueños y mi sueño es traer felicidad a las personas a través de actividades artísticas. "Al graduarse de la Academia, Siu-ki espera incorporarse a Hong Kong Disneyland, donde sirvió como una etapa de gestión interna. "Si tengo la oportunidad de trabajar para Hong Kong Disneyland, puedo realizar mi sueño de traer felicidad a las personas a través de las artes. "Ella también tiene previsto continuar con su servicio voluntario en las Artes con la Asociación de Discapacitados de Hong Kong. "

Otro destinatario Joyce Chan Wing esta agradecido por la beca, cuyo objetivo es convertirse en un artista. "Es difícil cuantificar los resultados de un estudiante de las artes escénicas. Esta beca es un gran aliento para mí, y confirma mi decisión de proseguir una carrera en las artes."

Lista de ganadores de becas:
- Danza de los estudiantes: Lo Suet-fan, Henry Shum Chi-yee, Tsui Yik-chit.
- Drama estudiantes: Octavian Chan Cheuk-wai, Joyce Chan Wing-see, Yung Ching-nam.
- Música estudiantes: Law Kin-pong, Wan Yat-long, Yu Shut-chun.
- Teatro Arte y Entretenimiento estudiantes: Ma Siu-ki, Yau Hoo-ron, Albert Wong Yue-hang.

/public/fotos2/Hong-Kong-Academy-01.jpg

/public/fotos2/Hong-Kong-Academy-02.jpg

/public/fotos2/Hong-Kong-Academy-03.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.