El Zoo de Buenos Aires da inicio en Abril a un nuevo ciclo de actividades educativas.

El Zoo de Buenos Aires da inicio en Abril a un nuevo ciclo de actividades educativas.
Publicada el 17 marzo 2009 07:24:00
Archivado en noticias de Zoo de Buenos Aires del año 2009


Logo de Zoo de Buenos Aires Hay dos dirigidas a adolescentes de entre 13 y 17 años interesados en la naturaleza y el cuidado del medioambiente. Dentro de las actividades educativas propuestas por el Zoo hay dos dirigidas a adolescentes de entre 13 y 17 años interesados en la naturaleza y el cuidado del medioambiente.

Zoexploradores, para chicos 13 y 14 años.

Los días sábados por la tarde los Zooexploradores salen de expedición por el parque para descubrir los secretos de nuestros animales silvestres. Este año, al ser el “Año Internacional de la Astronomía”, realizaremos también un acercamiento a esta temática.

Escuela de Instructores Ambientales, para chicos de 15 a 17 años.

Todos los sábados se acercan al Zoo chicos comprometidos con el cuidado de la fauna y de la flora de nuestro planeta. En la escuela de Instructores Ambientales encuentran un lugar donde se les brinda la información necesaria para convertirse en agentes multiplicadores del cuidado del planeta. Entre clases teóricas y recreativas, avisataje de pájaros, expediciones al Botánico y a Costanera Sur, y el contacto con los animales del Zoo; aprenden un poco más acerca del rol que cada uno puede cumplir en defensa de los ambientes naturales.

A través de estas propuestas, el Departamento Educativo del Zoo presenta un espacio único que posibilita aprender al aire libre complementándolo con salidas a museos y/o reservas naturales.

Primera Clase: abierta y gratuita
El Zoo de Buenos Aires invita a los jóvenes, a compartir una enriquecedora experiencia

La cita es el sábado 21 de marzo a las 10 hs.

En República de la India y Cerviño.
Importante: se requiere inscripción previa. Cupos limitados.

Zoo de Buenos Aires
Av. Sarmiento y Av. Las Heras
Buenos Aires, Argentina.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo de Buenos Aires del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Zoo de Buenos Aires que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.