Wet’n Wild Emerald Pointe celebra su 25 Aniversario este 2009 con emocionantes atracciones.

Wet’n Wild Emerald Pointe celebra su 25 Aniversario este 2009 con emocionantes atracciones.
Publicada el 19 marzo 2009 15:22:00
Archivado en noticias de Wet’n Wild del año 2009


Logo de Wet’n Wild Wet’n Wild Emerald Pointe (Achus! www.achus.net) este año 2009 el conocido parque auatico celebra su 25 aniversario con emocionantes atracciones, como su nueva Dr. Von Dark’s Tunnel of Terror!. El parque acuático situado en Greensboro, Carolina del Norte, quiere celebrar los 25 años de diversión con el lanzamiento de su más grande y mejor atracción aún... Dr. Von el oscuro túnel del terror!

Como novedad para la temporada 2009 el parque acuatico lanza este nuevo asombroso viaje de agua, es una de las dos únicas atracciones de este tipo en Estados Unidos. Usted experimentará un viaje con emocionantes alturas, vertiginosa velocidad a través de dos giros de 360 grados y todo unido a la OSCURIDAD TOTAL!

Wet’n Wild Emerald Pointe con sus 36 atracciones acuáticas y lugares de gran interés a través de 41 acres bellamente ajardinados. Según ha podido saber Achus! el parque Wet’n Wild Emerald Pointe esta considerado como uno de los diez parques de acuáticos de América por ABC Good Morning America y The Travel Channel, Wet’n Wild Emerald Pointe es el parque acuático más grande de Carolina y operará para la temporada 2009 del Sábado, 23 de mayo hasta el lunes 7 de septiembre de 2009. Para completar los detalles del parque y el horario de funcionamiento diario de 2009, por favor, visite www.emeraldpointe.com.

/public/fotos2/2009_Tunnel.jpg


Wet’n Wild Emerald Pointe
3910 Sur Holden Road
Greensboro, Carolina del Norte


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Wet’n Wild del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Wet’n Wild que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.