Alterface y Clostermann Design presentan una casa embrujada "theHouse" en el the St Louis show.

Alterface y Clostermann Design presentan una casa embrujada "theHouse" en el the St Louis show.
Publicada el 21 marzo 2009 07:36:00
Archivado en noticias de Alterface del año 2009


Logo de Alterface Alterface y Clostermann Design (Achus! www.achus.net) ambas empresas juntas presentan los últimos avances en su ambicioso proyecto para una casa embrujada interactiva en el National Haunt and Attractions Show del 27 al 29 de marzo de 2009 en San Luis, Missouri, EE.UU..

Alterface y Clostermann Design presentaron en la última feria IAAPA, el pasado noviembre de 2008 en Orlando, su proyecto conjunto para una casa embrujada interactiva. Cuatro meses más tarde, el proyecto se ha convertido en una realidad y el National Haunt & Attractions Show ofrecerá a los dos socios la oportunidad de ofrecer algunos detalles sobre el mismo. Después del gran entusiasmo mostrado después de la inauguración de la maqueta realista ya se subrayó que se trataba de un esperado evento, una espera no sólo por los fanáticos del género, sino también por toda la industria del entretenimiento. Un nuevo y muy realista modelo a escala y los últimos detalles se presentarán a los visitantes en el stand 802 en la America's Center, 701 Convention Plaza en St. Louis, Missouri, EE.UU..

El tono
Es la década de 1920. Carli Winepeg, una joven actriz de películas mudas y estrellas que se centra en películas de terror, ha desaparecido con todo su equipo de filmación en un oscuro castillo medieval en Transilvania. El rodaje de la película 'Castillo de Caos’ no se habrá completado.
Ochenta años más tarde, el misterio aún no se ha resuelto y ha dado lugar a una leyenda. La investigación reveló que Carli Winepeg era un personaje bastante extraña. Ella fue, por ejemplo, siempre acompañada por su fiel y misterioso gran perro negro, que sólo se comportaban de forma agresiva con su amante. Si ella está viva ahora, Winepeg podría aterrorizar a muchas personas. Pero aquí está la pregunta: ¿Está realmente muerto?
El castillo se ha convertido en una atracción turística... Sin embargo, cosas extrañas parecen estar ocurriendo allí y los habitantes de la aldea cercana estan tratado de advertir a la gente de sus peligro...

El atractivo
Reunidos en una plataforma giratoria, sentados en asientos temátizados, los desorientados jugadores se desplazaran rápidamente de una pantalla a otra. Ellos están armados con una pistola y trataran de responder a las muchas sorpresas que surgen por todas partes. Imágenes en 3D se completan con efectos reales en la habitación, mientras que los elementos, luces y sonidos, crean un ambiente único y aterrador. Proyectados en una pantalla, los jugadores están a merced de los terribles Carli y las criaturas que le rodean.

/public/fotos2/theHouse-01.jpg

/public/fotos2/theHouse-02.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Alterface del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Alterface que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.