La Delegación de Medio Ambiente organiza hoy en el Zoobotánico actividad “Bienvenida la Primavera”.

La Delegación de Medio Ambiente organiza hoy en el Zoobotánico actividad “Bienvenida la Primavera”.
Publicada el 21 marzo 2009 07:48:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2009


Logo de ZooBotánico de Jerez La Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad que dirige África Becerra organiza en el Zoobotánico hoy sábado, 20 de marzo, a través del Club de Amigos del Zoobotánico, desde las 11,30 horas y hasta las 13 horas la actividad “¡Bienvenida la Primavera!”.
La actividad está destinada a los socios del Club de Amigos del Zoobotánico en dos grupos, de 5 a 7 años y de 8 a 12 años.

De esta manera, los niños y niñas de entre 5 y 7 años y los de entre 8 y 12 años que participarán en la misma conocerán de la mano de los técnicos del Departamento de Educación del Zoobotánico la transformación de la vida de los animales y su entorno en la recién llegada nueva estación del año. En este aspecto, cabe destacar que los participantes comprobarán el cambio de colorido de numerosas especies y los distintos ritos del cortejo entre las especies que en este momento se encuentran en la denominada “parada nupcial”.

La delegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, África Becerra, explica que “el Club de Amigos del Zoobotánico mantiene un amplio programa de actividades que durante las mañana de los sábados adquiere carácter temático. Concretamente, la actividad de mañana es una de las más atractivas porque aborda la entrada de la primavera que en el Zoobotánico es especialmente llamativa y didácticamente es muy enriquecedora”.

El colofón a este programa de actividades del mes de marzo que organiza el Club de Amigos del Zoobotánico se celebrará el próximo sábado 28 de marzo con una excursión al Parque de Santa Teresa para toda la familia. Los interesados en inscribirse en el Club de Amigos del Zoobotánico pueden hacerlo en el teléfono 956-14.97.90.

/public/fotos2/club_amigos_zoobotanico2-21032009.jpg

/public/fotos2/club_amigos_zoobotanico-21032009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.