El consejero de empleo ha inaugurado hoy en Isla Mágica unos cursos de formación profesional.

El consejero de empleo ha inaugurado hoy en Isla Mágica unos cursos de formación profesional.
Publicada el 18 marzo 2009 21:42:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009


Logo de Isla Mágica El consejero de empleo ha inaugurado hoy en Isla Mágica unos cursos de formación profesional ocupacional del sector de turismo y ocio. Están dirigidos a desempleados y se impartirán gratuitamente en el centro de formación y servicios de tecnología del ocio de Isla Mágica.

Isla Mágica vuelve a ofertar cursos de formación profesional ocupacional en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo, tras la exitosa acogida, la pasada temporada, de diferentes cursos impartidos en el Centro de Formación de Servicios y Tecnología del Ocio ubicado en las instalaciones del Pabellón de España del Parque Temático.

En dicho Centro se están actualmente impartiendo, para 165 personas (seleccionadas entre más de 800 solicitudes), de forma gratuita cursos de: Inglés para atención al Público, Cocina, Camarero, Empleado Información al Cliente, Técnico en Información turística y Organizador de Punto de Venta en Autoservicio.

Todos los cursos cuentan también con formación complementaria en sensibilización ambiental, inserción laboral y técnicas de búsqueda de empleo, así como prevención de riesgos laborales. La formación tiene además un periodo de prácticas, que se desarrolla en las propias instalaciones de Isla Mágica.

Más de 105 alumnos se han formado ya a través de dichos cursos durante el pasado año, con un nivel de inserción del 58% en el sector servicios y en Isla Mágica (Parque y eventos).

Además de la Formación Profesional Ocupacional para desempleados, Isla Mágica ofrece dentro de su Centro de Formación en Servicios y Tecnologías de Ocio, una amplia gama de cursos para trabajadores en activo y cursos privados, además de Jornadas y Seminarios Prácticos.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.