Tren-D, una nueva tienda en Downtown Disney con un estilo retro y las tendencias mas actuales.

Tren-D, una nueva tienda en Downtown Disney con un estilo retro y las tendencias mas actuales.
Publicada el 22 marzo 2009 19:08:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Downtown Disney, Florida (Achus! www.achus.net) Una boutique con un elegante estilo y diseño se convierte en un lugar principal de compras en la zona de Downtown Disney, con la apertura de Tren-D. Una nueva tienda de estilo retro y con las tendencias mas actuales con un toque Disney, donde encontraras prendas de vestir de moda y nuevos accesorios.

"Es un ambiente único, lleno de telas, nuevas siluetas, el arte y diseño nos permite la oportunidad de impulsar la creatividad sobre lo que se refiere a la moda y los personajes", dijo Mark Perrotta, director de desarrollo de productos y diseño. "Nuestros clientes siguen respondiendo a la tendencia de mercancías y nuevos productos que no pueden comprar cerca de sus casas. Tren-D frece lo que está sucediendo hoy con una mezcla de clásicos y estilizadas influencias de Disney."

Ofrece productos orgánicos, bordados, bolsos, gafas de sol y accesorios de moda. Gran parte de las mercancías no estarán disponibles en ningún otro lugar. Diseñadores como Kidada Jones, Tarina Tarantino y Roxy tendran un escaparate de su arte con la mezcla de sus creaciones y la inspiración de Disney.

"Con sus exclusivas líneas de productos y un nuevo entorno, creemos Tren-D complementará la actual oferta de mercancías en Downtown Disney", dijo Perrotta.

/public/fotos2/Tren-D-01.jpg

/public/fotos2/Tren-D-02.jpg

/public/fotos2/Tren-D-03.jpg

/public/fotos2/Tren-D-04.jpg

/public/fotos2/Tren-D-05.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.