Se están preparando 4 novedades para la temporada 2009 del parque Puy du Fou.

Se están preparando 4 novedades para la temporada 2009 del parque Puy du Fou.
Publicada el 12 enero 2009 11:13:00
Archivado en noticias de Puy du Fou del año 2009


Logo de Puy du Fou Puy du Fou (Achus! www.achus.net) - Se están preparando 4 novedades para la apertura del Grand Parc el verano de 2009 que será el 16 de abril y Cinéscénie a partir del 6 de junio. Toda el área artística de Puy du Fou también está estudiando un proyecto para realizar un nuevo espectáculo en la temporada de navideña de 2009.

Las Grandes Aguas

Un ballet barroco que fusiona agua y música alrededor de la fuente gigante del parque Puy du Fou.
/public/fotos2/grandes_eaux.jpg

Los Organos del fuego

Este nuevo espectáculo nocturno del Gran Parque, os invita a un viaje mágico y maravilloso. Cada noche, en el antiguo estanque del Puy du Fou, aparecen unos románticos músicos que hacen bailar a musas y duendes en una sinfonía fantástica en la que se mezclan agua y fuego.
/public/fotos2/orgues_2_feu.jpg

El nuevo hotel tematizado

A tan solo un paso de la Villa Galoromana, el nuevo hotel "Le Logis de Lescure" le ofrece sus sorprendentes suites familiares del siglo XVIII.

Nuevo escenario 2009

"El nuevo sueño", para este nuevo escenario de la Cinéscénie, el Puy du Fou utiliza a gran escala las tecnologías y los efectos especiales más innovadores, en el escenario más grande del mundo.

Puy du Fou
30, rue Georges Clemenceau – BP25
85590 Les Epesses – Vendée/France


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Puy du Fou del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Puy du Fou que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.