Yahir y Claudia Álvarez padrinos del delfín Yaakun en las instalaciones del Parque Xcaret.

Yahir y Claudia Álvarez padrinos del delfín Yaakun en las instalaciones del Parque Xcaret.
Publicada el 24 marzo 2009 07:24:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009


Logo de Delphinus Parque Xcaret (Achus! www.achus.net) Yaakun es el nombre del último delfín nacido en las instalaciones del Parque Xcaret, lugar donde se llevará a cabo este 20 de marzo a las 9 de la mañana, una ceremonia en la que el cantante Yahir, exitoso intérprete mexicano de música pop, y su novia la actriz Claudia Álvarez serán sus padrinos de honor.

Yaakun cuyo significado es “amor” en lengua maya, fue el nombre más votado por los cibernautas que participaron en la promoción lanzada por la empresa “Delphinus”, en la que se invito a todos los cibernautas para que entraran a la página de Delphinus y votaran por uno de los 5 nombres escogidos para llamar a la cría de Chiquilá; simultáneamente, los votantes debían contar por qué es que les gustaría nadar con los delfines, de esta forma la historia ganadora se haría acreedora a un viaje todo pagado a Cancún y la Riviera Maya para estar presente en la ceremonia en la que pondrán nombre a este delfín.

El honor recayó en la niña Lourdes Norely Solís de tan sólo 12 años de edad, cuyo deseo de nadar con delfines conmovió de gran manera al jurado que decidió que Lourdes y su padre conocieran las maravillas de la Riviera Maya y disfrutaran del nuevo programa “Xcaret Unique Dolphin Swim” que actualmente Delphinus Xcaret ofrece al Público. Éste es el único nado con delfines en todo el mundo donde es posible convivir con madres delfín y sus crías que juguetean curiosas con los visitantes, brindando una experiencia inigualable.

La empresa Delphinus, en específico su delfinario ubicado en el parque Xcaret, recientemente obtuvo el Record Mundial Guinness por mayor número de crías de delfín nacidas a lo largo de un año en un solo delfinario.

Claudia Álvarez
/public/fotos2/Claudia-Alvarez.jpg

Claudia Álvarez beso
/public/fotos2/Claudia-Alvarez-beso.jpg

Claudia Álvarez es madrina de Yaakun la cría de Chiquilá
/public/fotos2/Claudia-Alvarez-madrina-Yaakun-cria-Chiquila.jpg

Claudia Álvarez, madrina de Yaakun, la cría de Chiquilá
/public/fotos2/Claudia-Alvarez-madrina-Yaakun-cria-Chiquila2.jpg

Claudia Álvarez y Yahir
/public/fotos2/Claudia-Alvarez-y-Yahir.jpg

Norely Solís, ganadora del concurso, Francisco Córdova y Tristán, hijo de Yahir
/public/fotos2/Norely-Solis-Francisco-Cordova-y-Tristan-hijo-Yahir.jpg

Norely Solís, ganadora del concurso ponle nombre al delfín
/public/fotos2/Norely-Solis-ganadora-del-concurso.jpg

Norely y Tristán dijo te amo Yaakun
/public/fotos2/Norely-y-Tristan-dijo-te-amo-Yaakun.jpg

Yahir a un día de su cumple
/public/fotos2/Yahir-a-un-dia-de-su-cumple.jpg

Yahir canta un poco
/public/fotos2/Yahir-canta-un-poco.jpg

Yahir en su footpush
/public/fotos2/Yahir-en-su-footpush.jpg

Yahir entrenecido con su hijo Tristán y Chiquilá la madre de Yaakun
/public/fotos2/Yahir-entrenecido-con-Tristan-y-Chiquila.jpg

Yahir orgulloso padrino de Yaakun, aquí con Chiquilá, la madre de Yaakun
/public/fotos2/Yahir-padrino-Yaakun-con-Chiquila.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.