El acuario de Monterey Bay revela el secreto de la vida de los caballitos de mar en una exposición.

El acuario de Monterey Bay revela el secreto de la vida de los caballitos de mar en una exposición.
Publicada el 24 marzo 2009 13:13:00
Archivado en noticias de Monterey Bay Aquarium del año 2009


Logo de Monterey Bay Aquarium Monterey Bay Aquarium (Achus! www.achus.net) ¿Por qué son tan fascinantes los caballitos de mar? El acuario de Monterey Bay revela el secreto de la vida de los caballitos de mar y de sus familiares en una exposición que se inaugura el 6 de abril, con exposiciones en vivo, vídeos y pantallas interactivas.

En una exposición donde conocerás la familia de caballitos de mar. Con las cabezas como los caballos, las colas como los monos y las bolsas como los canguros, estos fascinantes peces son cualquier cosa menos comunes.

El acuario de Monterey Bay dispone más de 15 especies de caballitos de mar y de sus familiares, una de las mayores colecciones de estos carismáticos animales.

En una exposición multimedia a través de cuatro galerías descubrirás la forma en que estos tímidos animales crecen, atraen amigos y dan a luz, que como anécdota diremos que es la única familia en el reino animal en que los machos se quedan embarazados!

/public/fotos2/caballitos-de-mar2-24032009.jpg

/public/fotos2/caballitos-de-mar3-24032009.jpg

/public/fotos2/caballitos-de-mar-24032009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Monterey Bay Aquarium del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Monterey Bay Aquarium que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.