Six Flags Mexico presentó ante los medios de comunicación The Dark Knight Coaster.

Six Flags Mexico presentó ante los medios de comunicación The Dark Knight Coaster.
Publicada el 25 marzo 2009 15:37:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2009


Logo de Six Flags Después de la espera, Six Flags Mexico orgullosamente presentó ante los medios de comunicación su nueva atracción para este 2009: The Dark Knight Coaster. Los invitados al evento se dieron cita en punto de las 18:30, automáticamente se convirtieron en ciudadanos de la oscura Ciudad Gótica, ya que desde que entraron diferentes personajes les dieron la bienvenida, eran los personajes de esta metrópoli: los miembros de la prensa, vendedores de cruceros, guías de turistas, vagabundos, performers callejeros y muchos más quienes crearon el ambiente de esta peculiar urbe.

De pronto, se asomaron en el cielo nubes negras y pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer sobre los asistentes al evento, una lluvia más intensa y truenos crearon el ambiente perfecto que fuera el presagio de la llegada de la nueva atracción, basada en un recorrido caótico por Ciudad Gótica, tomada bajo ataque por el temible Joker. Aún a pesar de la lluvia, Michael Antinoro, Vicepresidente de Mercadotecnia y Entretenimiento de Six Flags Inc. se dirigió a los asistentes para inaugurar esta nueva atracción para que más tarde todos pudieran ser partícipes de esta emocionante aventura.

Tras la inauguración, el edificio de la estación de trenes “Wayne” se iluminó por completo, mostrándose imponente ante todos los “ciudadanos” de Ciudad Gótica quienes rápidamente se dirigieron a la entrada para descubrir la sorpresa que encontrarían al interior… Un recorrido demencial con giros, subidas y bajadas imprevistas a la mitad del caos provocado por el mismo Joker!

Entre las personas que pudieron subir a este emocionante recorrido fueron Cynthia, Raúl Sandoval y las chavas de G6, la nueva agrupación surgida de la última generación de La Academia, así como muchos invitados especiales más quienes se dieron cita para conocer este nuevo juego.

Tú no te lo puedes perder, ¡The Dark Knight Coaster ya está abierto, desearás que sólo sea una pesadilla!

/public/fotos2/The-Dark-Knight-Coaster-2009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.