Enfréntate a tus temores en la esperada inauguración de SAW The Ride en Thorpe Park.

Enfréntate a tus temores en la esperada inauguración de SAW The Ride en Thorpe Park.
Publicada el 28 marzo 2009 11:04:00
Archivado en noticias de Thorpe Park del año 2009


Logo de Thorpe Park Thorpe Park (Achus! www.achus.net) la espera ha terminado, ya puedes viajar hasta Thorpe Park para viajar en la montaña rusa más aterradora del mundo.

Es la primera montaña rusa tematizada como una película de terror, SAW - The Ride se basa en las populares películas de sangre, gore, suspenso y terror, basada en Jigsaw, un personaje de ficción, protagonista de una serie de películas de terror conocida como "Saw", cuyas principales características son la temática original que el asesino utiliza para justificar sus crímenes.

Al igual que la trama subyacente de la saga de películas, SAW - The Ride está diseñado para proporcionar la prueba definitiva para todos los que se atreven a montar, poniéndolas a merced del maestro manipulador de la película "Jigsaw". La mayor prueba de SAW - The Ride será la "caída de 100º desde una altura de 100FT, por lo que es, la más empinada caída libre en el mundo.

Saw - The Ride será la cuarta mayor montaña rusa del Parque, y se une a una impresionante cartera de experiencias como Stealth, montaña rusa más rápida de Europa, Coloso dentro de las diez primeras del mundo y la montaña rusa Némesis entre otras.

Saw - The Ride esta fabricada por Gerstlauer Amusement Rides, la montaña rusa esta basada en la franquicia de películas de terror " Saw" y te deja a merced de la película del maestro manipulador, Jigsaw.

La atracción es conocida como una Euro-Fighter con una capacidad de 8 pasajeros por vehículo y un máximo de 8 coches de paseo en la pista y con una autonomía de más de 1.100 pasajeros.

/public/fotos2/SAW-The-Ride-01.jpg

/public/fotos2/SAW-The-Ride-02.jpg

/public/fotos2/SAW-The-Ride-03.jpg

/public/fotos2/SAW-The-Ride-04.jpg

/public/fotos2/SAW-The-Ride-05.jpg

/public/fotos2/SAW-The-Ride-06.jpg

/public/fotos2/SAW-The-Ride-07.jpg

/public/fotos2/SAW-The-Ride-08.jpg

/public/fotos2/SAW-The-Ride-09.jpg

/public/fotos2/SAW-The-Ride-10.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Thorpe Park del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Thorpe Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.