Alton Towers Resort abre el nuevo Sea Life Centre.

Alton Towers Resort abre el nuevo Sea Life Centre.
Publicada el 30 marzo 2009 17:12:00
Archivado en noticias de Sea Life Aquarium del año 2009


Logo de Sea Life Aquarium Sea Life (Achus! www.achus.net) Para marcar la nueva temporada, el Alton Towers Resort abrió su nueva tematización pirata en el acuario tropical, Sharkbait Reef por Sea Life, y el hombre del momento, el recientemente coronado "King of Ice (rey del hielo)" fue para poner en marcha la atracción con un chapoteo. Ray Quinn enfrento su miedo a los tiburones para conocer de cerca la vida marina en el acuario.

Ray Quinn dijo: "He estado viniendo al Resort desde que era Nipper y cuando oí hablar del nuevo acuario, aproveche la oportunidad de ser uno de los primeros visitantes. Siempre he tenido miedo de los tiburones y esta fue una gran oportunidad para conocer de cerca y conquistar mis miedos".

Sea Life abrió la nueva temporada el pasado sábado 28 de marzo y se encuentra en la Bahía de Mutiny con tematización pirata en la zona de parque temático Alton Towers. El acuario, que contiene más de 300 especies tropicales y nativas de la vida marina, incluyendo los caballitos de mar, tiburones y rayas, permitirá a los huéspedes un explorar y disfrutar de un maravilloso acuario.

Morwenna Angove, director de ventas y marketing para el Alton Towers Resort dijo: "Después de meses de planificación rigurosa, estamos encantados de finalmente presentar Sharkbait Reef por Sea Life al público. Estamos seguros que nuestras nuevas atracciones harán las delicias de nuestro público familiar, dándoles una aventura submarina con el excepcional theming pirata, afortunadamente Ray Quinn, logró sobrevivir a la experiencia con los tiburones!

/public/fotos2/Ray-Quinn-opening-SEA-LIFE-2009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sea Life Aquarium del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Sea Life Aquarium que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.