El Oceanográfico acoge actuaciones de Bandas de Música de la Comunitat Valenciana.

El Oceanográfico acoge actuaciones de Bandas de Música de la Comunitat Valenciana.
Publicada el 12 enero 2009 12:31:00
Archivado en noticias de Oceanográfico del año 2009


Logo de Oceanográfico El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias contará los fines de semana del año 2009, sábados o domingos, con las actuaciones de diferentes Bandas de Música y Corales de la Comunitat Valenciana.

De este modo, los visitantes que recorran las instalaciones del acuario podrán además disfrutar del repertorio de las uniones musicales de localidades como Rótova, Pedreguer, Relleu, Algímia de Alfara o Llíria, entre otras. Esta iniciativa comenzó el pasado domingo con la actuación de la Coral de Veus y Coro Cremona de Albal. El próximo domingo, 11 de enero, la Unión Musical de Benetússer participará en esta iniciativa.

Asimismo, todos los residentes de estas poblaciones que visiten la Ciudad de las Artes y las Ciencias el día que se realice la actuación de su agrupación musical, obtendrán un descuento en la entrada al Oceanográfico y en las entradas combinadas con el Museo de las Ciencias y el Hemisfèric, para ello, deberán ponerse en contacto con las bandas o el ayuntamiento de su municipio que les proporcionará los cupones descuento.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Oceanográfico del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Oceanográfico que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.