Con la llegada del verano, disfruta de más diversión en Siam Park.

Con la llegada del verano, disfruta de más diversión en Siam Park.
Publicada el 31 marzo 2009 12:09:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2009


Logo de Siam Park A partir del lunes 30 de marzo, Siam Park abrirá ininterrumpidamente, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, ampliando así en una hora su oferta. Con la llegada del horario de verano, la naturaleza nos regala más horas de luz y calor y Siam Park nos ofrece más tiempo para divertirnos en las mejores atracciones acuáticas del mundo y relajarnos en su hermosa playa de aguas turquesas y arenas blancas.

El reino del agua amplia su horario de apertura hasta las 6 pm.

La empresa cumple así su compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio a sus visitantes.Siam Park alcanza su sexto mes de vida habiendo recibido visitantes y periodistas de diferentes rincones del mundo, que sin duda han contribuido a promocionar Tenerife como el mejor destino en ocio complementario de Europa, gozando de atractivos de fama mundial, como Loro Parque, El Teide y Siam Park.

Actualmente la compañía se encuentra inmersa en la organización de las actividades que ofertará este verano, a todos aquellos que se sientan seducidos por la magia de oriente, la emoción, la adrenalina y el amor por la naturaleza.





Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.