PortAventura presentó oficialmente la temporada 2009 ayer, de la mano de Mónica Cruz.

PortAventura presentó oficialmente la temporada 2009 ayer, de la mano de Mónica Cruz.
Publicada el 01 abril 2009 18:10:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2009


Logo de PortAventura Los personajes de Barrio Sésamo, los cantantes de Jarana Mexicana y los entrañables Woody y Winnie han acompañado a la actriz y bailarina durante su visita al parque para hacerle revivir emociones de su niñez

PortAventura presentó oficialmente la temporada 2009, ayer 31 de marzo del 2009, de la mano de Mónica Cruz, en una jornada festiva en la que han participado los nuevos personajes de Barrio Sésamo, Epi, Blas y el Monstruo de las galletas, entre otros, junto a los integrantes del nuevo espectáculo Jarana Mexicana.

En palabras de la hermana de Penélope Cruz, pasar un día en PortAventura es ‘volver a sentir la emoción y los nervios de la niñez’. Tras haber rodado la película ‘9 meses’ en Valencia, la pequeña de los Cruz se enfrenta ahora a un nuevo reto cinematográfico en Alemania donde, según ha afirmado, volverá a bailar.

‘La profesión de actriz es como una montaña rusa de PortAventura’ ha comentado Mónica Cruz, quien, por otro lado, ha afirmado que prefiere las ‘atracciones atrevidas’, aunque se ha confesado miedosa.

En una mañana marcada por la diversión y el espectáculo, Mónica Cruz ha aprovechado su recorrido por PortAventura para recordar que desde los 17 hasta los 25 años ha estado subida a un escenario y que le encantaría encarar el nuevo reto de hacer un musical, como es el caso de su hermana Penélope Cruz. ‘Os quedaréis sorprendidos de lo bien que canta Penélope’, ha asegurado Mónica Cruz, cuando está a punto de estrenarse ‘Nine’ en Londres.

/public/fotos2/Monica-Cruz-01042009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.