Sendaviva y el Corte Inglés firman un acuerdo de colaboración.

Sendaviva y el Corte Inglés firman un acuerdo de colaboración.
Publicada el 01 abril 2009 20:28:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva (Achus! www.achus.net) el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, y El Corte Inglés han firmado un acuerdo de colaboración por el cual todos los trabajadores de los centros comerciales de la firma en Pamplona y Zaragoza se beneficiarán de una oferta especial en el precio de las entradas de Sendaviva para la temporada 2009.


•Los trabajadores de los centros comerciales de Pamplona y Zaragoza se beneficiarán de importantes ventajas en la compra de su entrada al parque

•Los titulares de la tarjeta GECI (Grupo de Empresa de El Corte Inglés) obtendrán un descuento del 20% en su entrada y en la de dos de sus acompañantes


Por medio de dicho acuerdo, los empleados obtendrán un descuento del 20% en el precio de su entrada al parque.

De igual modo, todos los titulares de la tarjeta GECI (Grupo de Empresa de El Corte) tendrán un descuento del 20% en su entrada y en la de dos de sus acompañantes.

Para poder acogerse a esta oferta, los trabajadores deberán acreditar su pertenencia a El Corte Inglés y los miembros del Grupo de Empresa de El Corte Inglés (GECI) mediante la presentación de los correspondientes documentos en vigor. La oferta no será acumulable a otros posibles descuentos o promociones que oferte Sendaviva.

El acuerdo de colaboración fue firmado por Roberto Valdivieso, Director Ejecutivo de Sendaviva, y Roberto Sanz, Director de Comunicación de El Corte Inglés de Pamplona, en las oficinas que el parque ha abierto recientemente en la capital navarra.

Roberto Valdivieso, Director Ejecutivo de Sendaviva (drcha) y Roberto Sanz, director de comunicación de El Corte Inglés de Pamplona, (izq) en el momento de firmar el acuerdo.
/public/fotos2/Sendaviva-El-Corte-Ingles-01042008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.