Sendaviva fomenta la lectura infantil.

Sendaviva fomenta la lectura infantil.
Publicada el 02 abril 2009 10:17:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva (Achus! www.achus.net) el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, va a participar en la Semana del Libro que se va a celebrar en la 5ª planta de El Corte Inglés de Pamplona el próximo sábado 4 de abril, mostrando su apoyo al fomento de la lectura en las edades infantiles.



El sábado 4 de abril, en la Librería Infantil (5ª planta)

* La burrita Palmira, la mascota del parque, repartirá regalos entre los niños que acudan la Semana del Libro de El Corte Inglés de Pamplona

La burrita Palmira, la mascota “de carne y hueso” del parque, compartirá, con todos aquellos niños y niñas que acudan a la Librería Infantil de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.00 horas, un día en el que la lectura será el verdadero protagonista. Además, la mascota de Sendaviva repartirá entre los jóvenes lectores regalos del parque (gorras, aplaudidores, boletines…).

Durante la jornada matinal, tanto la burrita Palmira como los niños conocerán más de cerca el mundo del dibujo gracias a Mikel Santos, dibujante del periódico gratuito ADN y profesor de cursos de dibujo, y podrán realizar sus propios trabajos.

Ya por la tarde, está programado el Taller de Portadas de ADN, un taller creativo en el que los niños tendrán que realizar un collage con la portada que a ellos les gustaría ver en ADN. El material necesario para llevar a cabo las distintas actividades será entregado por los monitores que atenderán a los niños durante toda la jornada.

En la Librería Infantil de El Corte Inglés se emitirá, mientras no se realicen los talleres, la película “El mágico mundo de los periódicos”, de PequePress, con el fin de que los más pequeños puedan conozcan cómo se elabora un periódico.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.