El año de Mickey Mouse se celebra en Disneyland París con el 80 cumpleaños del mítico personaje.

El año de Mickey Mouse se celebra en Disneyland París con el 80 cumpleaños del mítico personaje.
Publicada el 02 abril 2009 10:45:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Tiene 80 años, y su sonrisa sigue siendo perfecta. Vuelve locos a los niños de todo el mundo, encandila a los adultos y tiene una colección de amigos inigualable.



Es Mickey Mouse, el ratón de las orejas inconfundibles, a quien Disneyland Resort París le dedica un año, el Año de Mickey (desde el 4 de abril hasta el 7 de marzo de 2010) para celebrar su cumpleaños.

Amigos de siempre

A la fiesta, por supuesto, están invitados sus inseparables amigos de toda la vida: Minnie, Goofy, Pluto, Donald y Daisy. Pero también el resto de personajes de la factoría Disney, desde los más clásicos, como Winnie the Pooh, Pinocho, Blancanieves y Peter Pan, entre otros, hasta los más contemporáneos, como Buzz Lightyear o el mismísimo Stitch.

Y por supuesto todos aquellos visitantes que puedan disfrutar de las nuevas sorpresas, además de las que ya hay tanto en el parque como en los estudios: personajes únicos que aparecen en cada esquina, el castillo de la Bella Durmiente, los fuegos artificiales, la cabalgata con los iconos de Disney a media tarde por el centro del parque. Y, como siempre, revivir los viajes fantásticos de Peter Pan, las grandes (y no tanto) montañas rusas, el barco de los piratas, Radiador Spring y Rayo McQueen... Todo ello, eso sí, con la presencia constante de Mickey Mouse y sus orejas: en fachadas, en globos multicolores, en gorros para niños y mayores.

Novedades

Para que la fiesta sea completa, y los visitantes puedan disfrutar con nuevas sorpresas, Disneyland París ha diseñado grandes atracciones.

Cada día, Mickey y sus amigos celebrarán la fiesta It's party time en la Main Street del parque; el Minnie's Party Train transportará a todos los personajes varias veces al día por el parque para que puedan saludar a los visitantes; el Disney's Star's 'n' Cars es un espectáculo musical con coches decorados; y el Playhouse Disney- Live on Stage! es un espectáculo de los Walt Disney Studios con personajes del canal de televisión Playhouse, como La Casa de Mickey, Manny Manitas y Little Einsteins.

LA CURIOSIDAD

Estrella con orejas inconfundibles


Los cuerpos celestes de Rho Ophiuchi, a 500 años luz, han sido rebautizados por el Planetario de Pamplona que dirige Javier Armentia, en colaboración con Disney. Ahora se llaman estrella Mickey Mouse por la forma tan característica que hacen sus tres luceros.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.