Terra Mítica ofrecerá una extensa agenda de actividades gratuitas el próximo fin de semana.

Terra Mítica ofrecerá una extensa agenda de actividades gratuitas el próximo fin de semana.
Publicada el 03 abril 2009 09:23:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2009


Logo de Terra Mítica Terra Mítica prepara de cara al próximo fin de semana la agenda de actividades más extensa desde la apertura de Ocionía, el área de acceso gratuito del complejo. Ya han sido miles los visitantes que a lo largo de las últimas semanas han venido disfrutando con la gran variedad de actividades y que han convertido este área del Complejo en una zona de visita obligada para niños y mayores, desarrollando actividades dirigidas a todos ellos.

La variedad de la oferta incluirá una feria medieval, concentraciones, concursos, exhibiciones, actuaciones musicales, juegos deportivos y las atracciones, restauración y merchandising del área de Ocionía

Al gran éxito de público en jornadas como el Día del Perro, el pasado 22 de marzo, que congregó a miles de personas, se unirá ahora La Feria de Época, el 4 y 5 de Abril, con la ambientación, productos de alimentación, artesanía, talleres, conciertos, trabajos artesanales y venta de artículos propios de un mercado medieval. También esos días, podrán darse cita los entusiastas del baile que deseen asistir a clases de salsa, bachata, batuka o hip hop en la explanada de Egipto, a cargo de profesionales, desde las 11 de la mañana.

Estas actividades incluirán el sorteo de entradas y regalos de Terra Mítica, así como noches de hotel, cenas en restaurantes de la comarca o visitas a circuitos de SPA. Pero eso no es todo. El sábado tendrá lugar el II Campeonato del popular vídeo juego Guitar Hero, mientras que ese mismo día y el domingo se celebrará el I Campeonato de futbolín.

Para el domingo 5 de abril, Ocionía acogerá las jornadas deportivas con un circuito múltiple de hinchables y diferentes especialidades deportivas como baloncesto, bicicletas ; triciclos y choppers, ping-pong, fútbol, badminton o tenis. Asimismo, desde las 11 de la mañana, tendrá lugar una concentración de las míticas motocicletas Harley Davidson, al mismo tiempo que grupos noveles de rock deleitarán a los visitantes con sus interpretaciones musicales.

Dentro de la oferta de Ocionía se incluyen además atracciones gratuitas como Los Barcos del Lago o Infinnito, la impresionante torre panorámica de 100 metros, así como restaurantes de tapas, comida rápida, tiendas de merchandising y el popular parque de aventura Atalaya, donde se desarrollan todo tipo de actividades como escalada, descenso en tirolina o multicircuitos de puentes tibetanos o himalayos entre otros.

/public/fotos2/Terra-Mitica-03042009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.