El ganador del maratón de Walt Disney es el brasilero Bastos ¡Otra vez!.

El ganador del maratón de Walt Disney es el brasilero Bastos ¡Otra vez!.
Publicada el 13 enero 2009 10:24:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Walt Disney World (Achus! www.achus.net) - Brasil celebra la victoria Disney del quinto y sexto puesto, con una participación de 22.000 corredores.
En lo que se está convirtiendo en la extraordinaria tradición de Walt Disney World Maratón, Adriano Bastos de Brasil celebró otra victoria en la Maratón Disney el pasado domingo. Lisa Mizutani ganó el título femenino.

Bastos, dirigió la competición prácticamente desde el principio hasta el final, con una distancia de 26,2 millas que rastrearse a través de los cuatro parques temáticos de Disney. Cruzó la línea de meta en 2:20:38, aproximadamente siete minutos por delante del segundo lugar, Aaron Iglesia (South Riding, Virginia), que fue seguido por Mateo Fecht (Warren, Michigan), en tercer lugar. Bastos fue 20 segundos más rápido que el año pasado, cuando invirtió un tiempo de 2:20:58.

"Mi objetivo es ganar 10 Maratones de Disney", dijo Bastos, quien agrega otro tatuaje con temas de Disney después de ganar cada maratón. "Me gusta correr este maratón porque puedo correr y luego nos divertimos en los parques temáticos de Disney."

En la modalidad femenina, Mizutani de Japón de 23 años de edad, hizo el viaje transatlántico específicamente para correr en la Maratón de Disney, se separó del grupo debido en parte a los entusiastas aplausos de los espectadores a lo largo de la ruta y corrió sola prácticamente la totalidad de 26,2 millas. Ella se paseó hasta la meta en 2:46:27, cómodamente por delante de Melanie Peters (San Petersburgo, Florida), que fue la ganadora del año pasado, y Christa Benton (San Petersburgo, Florida), que finalizó tercera hace un año.

En la división de sillas de ruedas, Krige Schabort de Cedartown, Georgia, cruzó la línea primero (1:37:19). Entre las mujeres, Shirley Reilly de Tucson, Arizona, ganó el título (2:09:51).

Debido a la inmensa popularidad de la Maratón de Walt Disney World, el registro para la Maratón del fin de semana de Disney 2010 comienza el lunes 12 de enero de 2009. Para inscribirse en el maratón o para cualquier carrera de resistencia de Disney.

/public/fotos2/Adriano-Bastos-13012009.jpg

Disney’s Endurance Series da oportunidad de caminar a atletas de todas las edades y habilidades "en todo el mundo." De maratones de carretera a triatlones, los atletas de todo el país y en todo el mundo competen para mantenerse en forma, alcanzar mejores momentos personales y aumentar las donaciones para causas caritativas. Resistencia popular son los eventos de la serie de Walt Disney World Maratón y Medio Maratón (enero), Disney's Princess Medio Maratón presentado por Lady Foot Locker (en marzo), la Expedición Everest Challenge (septiembre), el Medio Maratón de Disneyland (septiembre), Disney’s Race for the Taste 10K (octubre) y The Twilight Zone Torre del Terror 13K (de octubre).


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.