Inauguración del Año de Mickey en Disneyland Resort Paris.

Inauguración del Año de Mickey en Disneyland Resort Paris.
Publicada el 04 abril 2009 04:43:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2009


Logo de Parques Reunidos Con el espectáculo en plena calle , música, color y una nueva atracción Disneyland Resort Paris inauguraba este fin de semana las celebraciones del Año de Mickey, un acontecimiento único que ha dado cita a miles de personas que quisieron acompañar estos días al, sin duda, ratón mas famoso del mundo que será homenajeado en el conocido Parque Parisino durante los próximos doce meses.

El simpático roedor que viajó a Madrid para presentar en Barajas el avión oficial del Año de Mickey, perteneciente a la flota de Air Europa, ha preparado un extenso programa de entretenimiento para todos los grandes y pequeños que lo visiten en Paris durante este año.

Nuevos espectáculos para todos los públicos, música en directo para los mas bailones, un increíble desfile de autos customizados, Stars & Cars, y una nueva atracción enteramente en castellano, Playhouse Disney Live on Stage!, son solo algunas de las sorpresas que les esperan a los que durante los próximos meses crucen las puertas del Reino Mágico.

Un lugar que se ha vestido de gala este fin de semana para recibir una exposición única protagonizada por multitud de orejas de Mickey, personalizadas por representantes del mundo del deporte, la música, el cine y la moda que han querido de esta forma rendir un pequeño homenaje a una de las estrellas más famosas de todos los tiempos, que ha hecho sonar a generaciones de niños en todo el mundo.

Una estrella que recibirá durante este año un regalo muy especial por parte de todos los niños y adultos que quieran mirar al cielo para conocer a Rho Ophiuchi , la triple estrella situada en la constelación del Serpentario y que a partir de este año seguro será popularmente conocida como La Estrella de Mickey.

Y como en toda celebración, el momento álgido del fin de semana tuvo lugar el sábado por la noche en el que al más puro estilo Disney, Mickey, Goofy, Donald, Peter Pan y el resto de sus amigos tomaron el escenario de Central Plaza para, al ritmo de la nueva música del Año de Mickey, declarar inaugurado un año que sin duda será inolvidable.

/public/fotos2/Ano-Mickey-Disneyland-04042009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.