Tina Fey y John Stamos visitan el parque temático Magic Kingdom, Walt Disney World.

Tina Fey y John Stamos visitan el parque temático Magic Kingdom, Walt Disney World.
Publicada el 04 abril 2009 05:30:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Walt Disney World (Achus! www.achus.net) en una reunión real, la princesa Bella de Disney, la Cenicienta y Blanca Nieves compartieron un momento real el pasado 23 de marzo de 2009 con Tina Fey que actualmente co-produce, escribe y actúa en el programa de televisión 30 Rock y John Stamos actor y un productor estadounidense dentro del Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom en Lake Buena Vista, Florida.

Las dos estrellas, viajaron por separado con sus respectivas familias al parque temático Walt Disney World donde coincidieron en el mismo día.

Sin duda todo el mundo recordará a John Stamos por su papel del Tío Jessey en la comedia de televisión Full House. En esta serie coincidió con Bob Saget o las gemelas Olsen. En la serie interpretaba al enrollado Tío Jessey, un motero y rockero que se muda a casa del marido de su hermana cuando ésta fallece, para ayudarle a criar a sus hijas D.J., Stephannie y Michelle.

Elizabeth Stamatina "Tina Fey" es una escritora, comediante y actriz estadounidense, que actualmente co-produce, escribe y actúa en el programa de televisión 30 Rock, una sitcom parcialmente basada en sus propias experiencias cuando trabajaba en Saturday Night Live.

/public/fotos2/Tina-Fey-y-John-Stamos-04042009.jpg

(Kent Phillips, fotógrafo)


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.