Isla Mágica inauguró el pasado sabado la nueva temporada 2009.

Isla Mágica inauguró el pasado sabado la nueva temporada 2009.
Publicada el 06 abril 2009 15:58:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009


Logo de Isla Mágica En dicho acto estuvieron presentes el Alcalde se Sevilla , Alfredo Sánchez Monteseirín, y los niños del Programa Menuda Noche, el Presidente de Isla Mágica, Jose Luis Galán Gónzalez, y Antonio Peláez, Director General, para dar la bienvenida, a las 11 de la mañana, a los primeros visitantes de esta temporada, grupos de escolares, discapacitados, 3ª edad y poseedores de pases de temporada ( ya hay vendidos más de 8.000 pases antes de abrir el Parque), los cuales disfrutarán de las sorprendentes novedades de esta temporada.

Isla Mágica inauguró el pasado sabado día 4 de Abril la temporada 2009 abriendo a las 11:00 horas los torniquetes para que entraran los primeros visitantes.

Algunos de los hitos y cifras que configurarán esta temporada 2009 son:

169 días de apertura al público ( desde el 4 de Abril hasta el 6 de Enero de 2010) con 1.841 horas de funcionamiento.

Superar la cifra de 950.000 visitas, con gran peso del publico familiar con niños, procedente de toda Andalucía, otras Comunidades Autónomas de España, Portugal etc.

Recibir al visitante 12 millones desde que el parque abrió sus puertas en Junio de 1997.

Mantener el número de poseedores de pase de temporada procedentes de Sevilla y su entorno de la temporada 2008, alcanzando de esta manera los 23.000 pases de temporada, gracias a las enormes ventajas de disfrute sin límite de la oferta de Isla Mágica y acceso gratuito a otros diez Parques Temáticos de España y del resto de Europa (Port Aventura, Terra Mítica, Faunia, Europa Park, Phantasia Land etc.), así como múltiples descuentos y ventajas en otros espacios de ocio y servicio.

Recepción de más de 100.000 escolares, profesores y otros miembros de la Comunidad Educativa, gracias al interés pedagógico y lúdico de la oferta de Isla Mágica. Asimismo, más de 150 Municipios, Asociaciones y Empresas, celebrarán su " Día en Isla Mágica" con especial protagonismo de los mismos.

Renovación de la oferta de Isla Mágica para todo tipo de público y edades, destacando sobretodo el estreno de dos nuevas películas para los diferentes espacios audiovisuales, “ Robots de Marte” en Dimensión 4, y “Esquí Extremo” así como el estreno de una nueva atracción familiar “ El Sapo Saltón” y numerosos espectáculos y animaciones en las diferentes zonas del Parque.

Además este año se vuelve a recuperar uno de los espectáculos que más éxito han tenido en Isla Mágica a lo largo de toda su historia. Un espectáculo de acrobacia china de alto nivel, que se estrenará en Junio.

Apertura por segundo año consecutivo de Isla Mágica en Navidad, prolongando así la apertura del Parque hasta el 6 de Enero de 2010, con una oferta diferente en un parque especialmente decorado.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.