Sendaviva “estrena” lago con dos islas y una pasarela.

Sendaviva “estrena” lago con dos islas y una pasarela.
Publicada el 06 abril 2009 17:38:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva (Achus! www.achus.net) el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, estrenará el próximo 9 de abril, Jueves Santo, su nuevo Lago, el cual ha sido totalmente reformado.
La superficie actual del Lago es de 12.000 metros cuadrados y la altura media de la lámina de agua, tras la remodelación, es de 1,3 metros; por lo el volumen de lago es de 15.600 metros cúbicos.

Han sido necesarias más de 170 horas para completar el llenado de los más de 14.550 metros cúbicos de agua necesarios en la nueva instalación.

Con la remodelación, el Lago va a tomar un mayor protagonismo en Sendaviva, ya que ha sido dotado con dos islas (una grande y una pequeña) y una larga pasarela que permitirá a los visitantes cruzar de un lado al otro del Lago.

Próximamente, los visitantes podrán demostrar su pericia por el mismo con barcas de remos y navegar por todo el Lago acercándose hasta las islas o pasando por debajo de la pasarela.

Del mismo modo, mientras navegan y contemplan desde ese paraje todo Sendaviva, en un corto periodo de tiempo estarán interactuando con todos aquellos animales que se encuentren en su hábitat natural.

En su orilla del mismo, el visitante podrá descansar y disfrutar con la agradable brisa que proporciona el Lago, a la vez que repone fuerzas para continuar su visita al parque en el nuevo punto de restauración La Terraza del Lago.

En Semana Santa, 11 días seguidos abierto

Sendaviva va a abrir sus puertas 11 días seguidos durante la Semana Santa, del 9 al 19 de abril. El horario para poder visitarlo es de 11.00 a 20.00 horas.

El parque navarro pretende ofrecer la posibilidad a los visitantes de organizar su visita de una manera escalonada, evitando acumular todas las visitas en los primeros días de vacaciones.

Aquellos visitantes que acudan al parque podrán conocer las novedades de esta sexta temporada, dirigidas a todos los públicos como son el águila calva, la pareja de suricatas o de antílopes Eland, en lo que a animales se refiere; o el novedoso espectáculo “El Antiguo Circo de Sendaviva, en el que dos payasos y dos acróbatas combinan asombrosos ejercicios de equilibrismo con juegos de malabarismo y de magia, todo ello aderezado con mucho humor.

El visitantes podrá disfrutar de todo ello por el mismo precio que 2008, ya que la dirección del parque ha decidido una “Subida 0” en las tarifas del año 2009.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.