SeaWorld Orlando ultima detalles para la inauguración de Manta, su nueva mega-atracción.

SeaWorld Orlando ultima detalles para la inauguración de Manta, su nueva mega-atracción.
Publicada el 08 abril 2009 09:18:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2009


Logo de SeaWorld El 22 de mayo los fanáticos de las montañas rusas podrán estrenar Manta, un nuevo tipo de mega-atracción, que llevará a los visitantes en un viaje de “ver para creer”, sumergiéndoles en el hermoso y misterioso mundo submarino con centenares de mantarrayas vivas y otras criaturas exóticas del mar, para luego volar, planear y dar vueltas en una montaña rusa sobre la mantarraya más grande de todas, la manta.

SeaWorld Orlando (Achus! www.achus.net) el parque de ocio ultima detalles para la inauguración de Manta.

El viaje se inicia en el mismo momento en que los visitantes entran en una aldea llena de piezas de arte y grabados artesanales que celebran la historia y las leyendas sobre las rayas. En el interior de este mundo, enormes ventanales del piso al techo crean encuentros fascinantes cara a cara, o más precisamente cara a aleta, con centenares de rayas, miles de peces y otras criaturas misteriosas de los océanos alrededor del mundo.

La experiencia ahora comienza a progresar de su etapa de ver a la de … ser.
Subiendo a bordo de una montaña rusa inspirada en la raya más grande y la más poderosa de todas, los visitantes ahora volarán cara abajo y en posición horizontal, sujetados al carro de la montaña rusa en forma de una mantarraya. Con la envergadura de las alas de casi 4 metros (12 pies), la manta gigante -con los visitantes sujetados de manera segura a su barriga- volará sobre SeaWorld de la manera más emocionante y jamás vista en otras montañas rusas existentes.

Planeando, precipitándose en picada y elevándose a 96 kilómetros por hora (60 millas por hora) a lo largo de varias vueltas, los participantes se sentirán como las rayas, volando del cielo al mar, tan cerca que a veces las alas de Manta rozarán las olas.

/public/fotos2/Manta-06022009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.