Isla Mágica arrancó nueva temporada recibiendo a más de 9.000 personas en su primer fin de semana.

Isla Mágica arrancó nueva temporada recibiendo a más de 9.000 personas en su primer fin de semana.
Publicada el 09 abril 2009 04:23:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009


Logo de Isla Mágica Isla Mágica abrió sus puertas el pasado día 4 de Abril y recibió más de 9.000 visitas durante el primer fin de semana de parque abierto. Asimismo este próximo fin de semana, con previsión de tiempo soleado, se espera recibir más de 10.000 visitantes , en su mayoría turistas que están pasando la Semana Santa en Sevilla, ya sean nacionales, como extremeños que han acudido a Sevilla a través de la Autovía de la Plata, y visitantes procedentes de toda Andalucía.

Este fin de semana se espera recibir más de 10.000 visitas

Asimismo desde Portugal se espera que se desplacen al Parque Temático numerosos visitantes, como ya hicieron el fin de semana pasado, significando un 16 % del total de visitas.

El domingo se espera recibir visitas procedentes de otras Comunidades Autónomas Españolas (Cataluña, Comunidad de Valencia etc.), que celebran fiesta el Lunes de Pascua.

Las novedades de esta temporada atrajeron también el fin de semana pasado al Parque a un gran número de poseedores de pases de temporada, cuyo número asciende ya a más de 10.000 personas (número que seguirá ascendiendo ya que hasta el 26 de abril, puede adquirirse el pase en la Puerta Barqueta, de 10:30-19:30 o por Internet al precio especial de la oferta de lanzamiento)

Isla Mágica permanecerá abierta durante Semana Santa el Sábado Santo y Domingo de Resurrección de 11:00- 22:00 hrs., y durante el resto del mes de Abril los jueves y viernes (días escolares) de 11:00- 19:00 hrs. y los Sábados y Domingos y Festivos de 11:00- 22:00 hrs.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.