Balance satisfactorio de la primera semana de funcionamiento de isla mágica de la temporada 2009.

Balance satisfactorio de la primera semana de funcionamiento de isla mágica de la temporada 2009.
Publicada el 13 abril 2009 21:03:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009


Logo de Isla Mágica El buen tiempo y las novedades de Isla Mágica han hecho que estos días se acerquen a Isla Mágica numerosos visitantes sevillanos y turistas que estaban pasando la Semana Santa en Sevilla, ya sean nacionales, de diferentes Comunidades Autónomas o internacionales procedentes en su mayoría de Portugal o de otros países que pasan sus vacaciones en la Costa del Algarve o en las Costas de Andalucía.

Isla Mágica abrió sus puertas el pasado día 4 de Abril y ha recibido desde entonces más de 22.000 visitas en tan sólo 4 días de funcionamiento, ya que durante Semana Santa , Isla Mágica ha permanecido abierta solo los Sábados y Domingos.

Más de 20.000 personas visitaron el Parque Temático durante Semana Santa

El público visitante ha sido en su mayoría familias con niños que se han beneficiado de la gran promoción que Isla Mágica tiene para el mes de Abril, mediante la cual hasta 2 niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto de pago. Esta promoción unida a que los menores de 5 años entran gratis en el Parque, ha hecho que Isla Mágica se llene de niños esta Semana Santa.

La promoción seguirá vigente durante todos los fines de semana del mes de Abril.
Asimismo la semana que viene comienza la temporada escolar, durante la cual se esperan recibir más de 100.000 escolares de toda España hasta el mes de Junio.

Durante estos días de Semana Santa, la venta de pases de temporada ha seguido creciendo superándose ya la cifra de 11.000 pases de temporada. Este incremento paulatino de la venta confirma que las familias de Sevilla y su entorno apuestan por un producto de ocio muy completo a un precio muy económico ya que por 95 € los adultos y 49€ los niños y senior, se puede disfrutar de 169 días de diversión hasta el 6 de Enero de 2010, así como de múltiples ventajas en otras empresas y acceso a otros diez Parques Temáticos.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.