Siam Park celebra el Año nuevo tailandés con un festival sin precedentes.

Siam Park celebra el Año nuevo tailandés con un festival sin precedentes.
Publicada el 15 abril 2009 12:47:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2009


Logo de Siam Park Siam Park, el reino acuático recientemente abierto en Tenerife, celebra el Songkran, (Año nuevo tailandés), con un impresionante festival, la presencia de la Embajadora de Tailandia y típicas actividades en la que la diversión será la protagonista indiscutida para recibir el año 2552.

Una peculiar puesta en escena, gastronomía exótica, danzas típicas e inéditas exhibiciones de productos orientales y una demostración de Muay Thai clásico invadirán el parque conquistando la curiosidad de todos los visitantes, entre el 24 y el 26 de abril.

Espectáculos de danza, Muay thai Clásico, arte, y gastronomía oriental deleitarán a los visitantes que recibirán el año 2552

Este evento, organizado por Siam Park en colaboración con Turismo de Tailandia, tiene como objetivo principal ofrecer y sorprender a los visitantes con una propuesta especial para celebrar el festival del año nuevo, jamás visto antes en Tenerife, en el que se podrán descubrir diversas costumbres y delicias de este legendario país.

Asimismo los visitantes podrán disfrutar de espectáculos de danza y música oriental, exhibiciones de esculturas en frutas, pinturas de parasol, artesanía, productos típicos de Siam, que sólo podrán degustarse en esta ocasión, y sobre todo mucho agua, elemento símbolo de purificación y limpieza para entrar en el año nuevo con buena fortuna. El mercado flotante del parque será el centro de atención de este gran festival, en donde conjuntamente con un entorno y decoración únicos, se ofrecerán masajes, artesanía tradicional, tatuajes y maquillaje exótico para los más atrevidos.

Además, se realizará un sorteo de un viaje a Tailandia entre todos los asistentes que participen de la fiesta. El Songkran hace referencia a la órbita del sol entrando en la constelación de Aries en el mes de abril, momento en el que el sol es equidistante de la tierra y el número de horas de día se iguala con el de la noche, un fenómeno conocido como “mahasongkran”, (el ciclo supremo), que marca el final de un ciclo de 12 meses y el principio de un nuevo año solar. Las celebraciones se alargan en el país de la sonrisa.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.