Fuengirola Zoo firma un acuerdo con campos de golf de la costa del sol.

Fuengirola Zoo firma un acuerdo con campos de golf de la costa del sol.
Publicada el 17 abril 2009 15:33:00
Archivado en noticias de Zoo de Fuengirola del año 2009


Logo de Zoo de Fuengirola Esta colaboración tiene la intención de facilitar el conocimiento y la visita al parque, al mismo tiempo que pretende acercar el mundo de los animales, un poco más, a los jugadores de golf.

En total, son 7 campos de golf de la Costa del Sol los que se pueden beneficiar de este acuerdo que consiste en lo siguiente; cada jugador de golf que compre su greenfee obtendrá una invitación gratis al zoo. Para hacer efectiva esta gratuidad (general o infantil) basta simplemente con presentarla en la taquilla del zoo, pero siempre se deberá adquirir otra entrada de pago general.

La promoción finaliza el 31 de agosto de 2009, aunque la gratuidad se podrá utilizar hasta el 31 de diciembre de 2009.

Los campos de golf que han firmado el acuerdo se listan a continuación;
Los Arqueros Golf
Club Guadalhorce Golf
Green Life Golf
Parador de Málaga Golf
El Chaparral Golf Club
Santamaría Golf Club
Santa Clara Golf



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo de Fuengirola del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Zoo de Fuengirola que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.