Paisaje del 16to Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot.

Paisaje del 16to Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot.
Publicada el 19 abril 2009 14:30:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Con jardines nuevos y vibrantes, arbustos con forma de los personajes de Disney y celebraciones coloridas, es hora de festejar durante el 16to Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot, presentado por Disneynature, del 18 de marzo al 31 de mayo en Walt Disney World Resort de Orlando, Florida.


30 millones de flores visten el parque durante el festival, que dura 75 días.

Como parte del tema de Celebraciones, los visitantes pueden disfrutar una conmemoración de la coronación de Cenicienta llamada “Cinderellabration” con invitados especiales que incluyen al Príncipe Azul, La Bella Durmiente y La Bella de “La Bella y La Bestia” – todos hechos de arbustos decorados.

Más de 50 personajes de Disney en arbustos incluyes a Aladino, La Dama y el Vagabundo, y Blanca Nieves y los siete enanitos. Los personajes clásicos de Disney Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Pluto y Tribilín también están hechos de arbustos en el festival.

Las princesitas pueden modelar sus disfraces en la nueva procesión diaria llamada Hadas & Princesas en la nueva área de juego de Pixie Hollow.

Más de 500 mariposas naturales representando a 10 especies residen en el Magnífico Jardín de Mariposas de Minnie, un área estilo mirador lleno de plantas frondosas y mide más de 12 m de diámetro. Los visitantes pueden pasear por el hábitat para ver las coloridas mariposas.

300.000 plantas de cama han sido instaladas para el festival.

Dos florestas en forma de mariposa están exhibiéndose. También, Maestro, Gruñón y el resto de los siete enanitos hacen acto de presencia en la entrada de Epcot con detalles intrínsecos de la floresta que incluyen las fibras de palmeras. De igual manera florestas en forma de botellas de perfume representan las fragancias de Guerlain en el Jardín de Fragancias del pabellón francés.

Por lo menos 25 plantas diferentes, gramas y musgos de varios colores, incluyendo begonias rojas y rosadas, dusty miller, fibra palmera, semillas de palmas, ficus y líquenes, son usados para crear y definir características de los diferentes florestas del festival. Más color ha sido añadido a la presentación de las florestas que en veces anteriores.

Más de 15 ingredientes florales, hierbas y especias de 10 perfumes reconocidos son revelados en el Jardín de las Fragancias presentado por Guerlain en el pabellón francés. Los visitantes pueden olfatear la perenne fragancia de Shalimar para descubrir notas botánicas que incluyen limón, jazmín de Arabia y vainilla. Algunos componentes de nueve otras fragancias de Guerlain incluyen mimosa, magnolia, rosa y nuez moscada entre otros.

En la exhibición del Green Garden, los visitantes pueden aprender consejos de como crear su propio jardín que a su vez sea seguro para el ambiente, incluyendo información de como hacer poco uso de agua, plantas nativas y reciclaje.

Cuarenta y cinco “torres florales” en Innoventions Plaza.

100 mini jardines flotantes, cada uno de tres pies de diámetro, de diferentes especies le brindan color a dos charcos de agua a lo largo del camino entre Future World y World Showcase. También hay 15 jardines más grandes, cada uno de ocho pies de diámetro.

750 jardines contenedores de flores, hierbas, plantes y vegetales en tiestos de cerámica, barriles y en urnas amplían el hermoso paisaje a lo largo de Epcot.

300 horticultores de Walt Disney World se necesitan para instalar el escenario del festival, florestas y otras presentaciones durante el festival.

Se necesita más de un año entero para preparar el festival anual.

Flower Power es reforzado con presentaciones musicales cada fin de semana a cargo de Harold Melvin’s Blue Notes, Davy Jones, Paul Revere & The Raiders, Herman’s Hermits con la presentacion especial de Peter Noone y José Feliciano – para un total de 11 actos este año.

/public/fotos2/2009-Epcot-International-Flower-Garden-Festival-01.jpg

/public/fotos2/2009-Epcot-International-Flower-Garden-Festival-05.jpg

/public/fotos2/2009-Epcot-International-Flower-Garden-Festival-16.jpg


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.