Chef Remy, el audio-animatronico de Disney, cobra vida en Les Chefs de France en Epcot.

Chef Remy, el audio-animatronico de Disney, cobra vida en Les Chefs de France en Epcot.
Publicada el 26 abril 2009 10:12:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney El recién llegado chef de Walt Disney World Resort podría ser pequeño en tamaño pero ha sido un éxito total para los visitantes que disfrutan de la buena comida en Les Chefs de France en Epcot. Los visitantes de todas las edades disfrutan de un buen plato de comida mientras que reciben una cordial visita a la mesa por parte del pequeño chef.

Su nombre es Remy, y es la rata que se convirtió en chef en la exitosa película de Disney•Pixar ganadora de un premio Oscar, “Ratatouille.” Un nuevo personaje de Audio-Animatronico creado por Walt Disney Imagineering, Remy estrella en la nueva experiencia ofrecida a los visitantes en Les Chefs de France llamada “Bon Appétit de parte de Chef Remy.” Les Chefs de France es uno de los restaurantes localizados en el pabellón de Francia en Epcot.

Seis días a la semana, cuatro veces al día (sujeto a cambios) un Maître (maestro) de saludos llega a la mesa de los visitantes en un carrito rodante con una bandeja de comida gourmet. Una vez levantada la tapa de la bandeja llena de diversos quesos, el maestro de saludos revela el invitado de honor – una jocosa rata de seis pulgadas de altura pero con un toque tradicional. Chef Remy entonces cobra vida, entreteniendo a los visitantes con enérgicos movimientos, conversaciones y hasta chistes. Haciendo camino a través del restaurante, Remy y su acompañante hacen paradas en todas las mesas. Y como si fuera poco, Chef Remy podría hasta bailar al ritmo de una deleitante pieza francesa de amor o al ritmo del hip-hop.

La experiencia de 40 minutos le provee a los visitantes un encuentro cercano con la estrella de “Ratatouille” que se ríe, estornuda y hasta coquetea con sus nuevos amigos.

Remy es parte de la iniciativa creada por Walt Disney Imagineering para los Parques llamada “Living Character”.

“Combinando tecnologías, nuestra iniciativa de “Personaje Viviente” crea nuevos niveles de interacción con los visitantes y le da vida a los personajes como nunca antes,” dijo Holger Irmler, quien trabajó en el proyecto de Remy para Walt Disney Imagineering. “Las cosas que hacemos son tan complejas; aún así nuestra meta siempre tienen ese toque mágico para nuestros visitantes.”

Desde el comienzo, la iniciativa ha sido proveerle a los visitantes un toque de tecnología nunca antes vista y una gran porción de ayuda de la magia de Disney. El primer “Personaje Viviente” debutó en 2004 en la colosal y adorable figura del dinosaurio llamado Lucky.

Remy no es tan solo uno de los mas nuevos personajes Audio-Animatronicos creados por Walt Disney Imagineering, también sostiene la distinción de ser el más pequeño que jamás se haya creado. Ya habiendo dejado boquiabiertos a los visitantes de Disneyland Resort Paris, los Imagineers escogieron a Epcot como el próximo parque donde Remy visitaría – con Les Chefs de France sirviendo como el perfecto entorno parisino para su debut en Walt Disney World.

Se les exhorta a los visitantes que quieran cenar en Les Chefs de France a hacer reservaciones con 90 días de anticipación a su visita. “Bon Appétit de Chef Remy” esta pautado a efectuarse en Les Chefs de France de Lunes a Sábado hasta el 5 de Septiembre de 2009 (sujeto a cambios).

/public/fotos2/Les-Chefs-de-France-en-Epcot-2009.jpg

/public/fotos2/French-Chef-Paul-Bocuse-2009.jpg

/public/fotos2/French-Chef-Paul-Bocuse2-2009.jpg

Fotos de Gene Duncan


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.