Vistas espectaculares del área de Downtown Disney con Characters In Flight.

Vistas espectaculares del área de Downtown Disney con Characters In Flight.
Publicada el 25 abril 2009 09:10:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney La diversión asciende a nuevas alturas en Downtown Disney West Side con un icónico globo que lleva a los visitantes a 400 pies de altura sobre el malecón. La experiencia fue abierta al público en Abril de 2009.
Characters In Flight es operado por Aerophile (compañía francesa basada en Paris) y se trata de un globo de 72 pies de diámetro con un estiloso diseño que resalta las siluetas de una docena de “personajes voladores” de Disney tales como Mary Poppins, Peter Pan y Dumbo.

El colorido globo puede elevar hasta 30 visitantes de una vez en una travesía de seis minutos gracias a un volumen de 210,000 pies cúbicos de gas menos denso que el aire. La subida, sea diurna o nocturna, le provee a los visitantes con una impresionante vista de 360 grados de hasta 10 millas de distancia al horizonte.

Los visitantes abordan una góndola debajo de un globo de 105 pies de altura en la plataforma de aterrizaje de Village Lake al final de la calzada principal en Downtown Disney West Side. Los que quieran formar parte de la experiencia pueden abordar los siete días de la semana. Los horarios operacionales son de Domingo a Sábado de 10:30 a.m. – 11 p.m. mientras que de Viernes – Sábado los horarios se extienden hasta la media noche. Los boletos pueden ser adquiridos en el área ($16 para edades de 10 en adelantes y $10 para edades de 3 – 9). La disponibilidad esta basada en turnos de llegada.

/public/fotos2/gas-balloon-04042009.jpg

/public/fotos2/gas-balloon2-04042009.jpg


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.