Delfines en el Metro llega a las vitrinas culturales del STC Metro en mayo de 2009.

Delfines en el Metro llega a las vitrinas culturales del STC Metro en mayo de 2009.
Publicada el 22 abril 2009 09:14:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009


Logo de Delphinus Delfines en el Metro es una exposición que el Instituto Via Delphi para la Investigación de los Mamíferos Marinos AC presentará en las vitrinas centrales de la estación Pino Suárez del 1 al 29 de mayo próximo.

En esta exposición los millones de usuarios del Metro podrán conocer sobre la biología y vida social de los mamíferos marinos más carismáticos del planeta.

•Es un esfuerzo por democratizar el conocimiento científico que el Instituto Via Delphi ha logrado acumular durante su trayectoria.
•El Metro, sin ser un museo, es considerado el museo más grande del mundo.


/public/fotos2/Delfines-en-el-Metro-2-2009.jpg

En Delfines en el Metro el público podrá conocer, entre otras cosas, los secretos del programa de reproducción de delfines que ha hecho que una organización 100% mexicana reciba el récord Guinness por lograr el mayor número de nacimientos de delfines en un año, así como de otras investigaciones que han contribuido a la calidad de vida de los delfines en ambientes naturales delimitados. Delfines en el Metro es un esfuerzo por democratizar el conocimiento científico que el Instituto Via Delphi ha logrado acumular durante su trayectoria.

La exposición cubrirá 70 metros cuadrados en las vitrinas culturales en el metro Pino Suárez, una de las zonas más transitadas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde se calcula que transitan 150 mil personas al día, por lo que al final de la exposición se calcula que cerca de 4.5 millones de personas habrán tenido contacto con la exposición.

El Metro de la Ciudad de México es el quinto sistema metropolitano de transporte más grande del mundo, luego de Tokio, Nueva York, Moscú y Seúl y es el primero en Latinoamérica. El Metro, sin ser un museo, es considerado el museo más grande del mundo por las vitrinas culturales que alberga a lo largo de sus 175 estaciones.
Además, el público podrá encontrar en la exposición las respuestas a una trivia que será publicada a partir del 1 de mayo con la que un menor y un adulto podrán viajar al Caribe Mexicano con todos los gastos pagados (transporte aéreo, hotel, alimentos y transportación local) para ser Entrenador de Delfines por un día en Delphinus Dreams Cancún.

Delfines en el Metro llega con el generoso apoyo del Sistema de Transporte Colectivo Metro y el Gobierno del Distrito Federal.

/public/fotos2/Delfines-en-el-Metro-2009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.