Denver Zoo muestra a los visitantes la nueva cría de jirafa "Blizzard".

Denver Zoo muestra a los visitantes la nueva cría de jirafa "Blizzard".
Publicada el 22 abril 2009 11:54:00
Archivado en noticias de Denver Zoo del año 2009


Logo de Denver Zoo Denver Zoo (Achus! www.achus.net) celebra el nacimiento de una nueva jirafa, llamado Blizzard que muestra a los visitantes y a través de un video que os mostramos. Nació el 27 de marzo y actualmente se puede ver con su madre en la exposición de jirafas el zoológico.

Blizzard es hijo Kipele y Dikembe, con este nacimiento crece el número de ejemplares de jirafas en el zoológico. Blizzard es muy enérgico y ya está dando vueltas alrededor de sus hermanos mayores en el patio de las jirafas, pero aún así logra estar cerca de su mamá.

Las jirafas nacen después de un período de 15 meses de gestación. El ternero se alimenta de la leche de su madre durante aproximadamente seis meses, momento es destetado. Durante los dos primeros años de la vida de una jirafa se duplica su altura a casi 12 pies.

Las jirafas son los mamíferos más altos del mundo y pueden crecer hasta los 17 pies de altura. Una hembra adulta pesa entre 1540 a 2600 libras y un macho adulto va de 2420 a 4215 libras. Al igual que las huellas dactilares en los humanos, las marcas de una jirafa de la mano son únicas en cada individuo. Las jirafas reticuladas son nativas de la sabana seca y bosques abiertos de subsaharianos Africa.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Denver Zoo del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Denver Zoo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.