Artistas latinos estrellas cara a cara con animales y montañas rusas en SeaWorld y Busch Gardens.

Artistas latinos estrellas cara a cara con animales y montañas rusas en SeaWorld y Busch Gardens.
Publicada el 22 abril 2009 13:29:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2009


Logo de SeaWorld ORLANDO, Florida, EE.UU., Abril 21, 2009 - Varios de los artistas latinos más populares deleitaron a miles de visitantes en SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa durante el festival Viva La Música que duró todo un mes.

En este evento anual, se mezclan las presentaciones en vivo de los cantantes y grupos musicales latinos con el sabor latino en toda su extensión, con comidas típicas y una feria de artesanías autóctonas.

Pero antes de salir a los encuentros con sus fanáticos, los artistas tuvieron la oportunidad de disfrutar de lo mejor que ambos parques tienen que ofrecer, incluyendo encuentros cercanos con animales y las más retadoras montañas rusas. He aquí algunos testimonios gráficos:

Fonseca nariz a nariz con el oso hormiguero gigante.
/public/fotos2/Fonseca-Oso-22042009.jpg

Fonseca en el encuentro con Shamu, la estrella más grande de SeaWorld Orlando
/public/fotos2/Fonseca-Shamu-22042009.jpg

RKM & Ken-Y en Busch Gardens Tampa Bay, conquistando a SheiKra en la caída vertical de 60 metros en 90 grados.
/public/fotos2/RKM-SheiKra-22042009.jpg

Tito El Bambino con el amigable delfín del Atlántico nariz de botella en el parque hermano Discovery Cove. Un apretón de mano y aleta sellaron la amistad.
/public/fotos2/TitoDC-22042009.jpg

Grupomanía alimentando de la mano a un rinoceronte negro, una especie amenazada, durante el recorrido por el Serengeti Plain en Busch Gardens.
/public/fotos2/Grupomania-Rhino-22042009.jpg

La India en SeaWorld Orlando, cara a cara con un león marino de California, en el show Clyde and Seamore Take Pirate Island
/public/fotos2/LaIndiaLeon-22042009.jpg

El Gran Combo con los flamencos rosados de Chile en Busch Gardens Tampa Bay.
/public/fotos2/ElGranCombo-22042009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.