Sendaviva recibe más de 25.000 visitantes en el primer mes de su sexta temporada.

Sendaviva recibe más de 25.000 visitantes en el primer mes de su sexta temporada.
Publicada el 25 abril 2009 09:04:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva (Achus! www.achus.net) el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, ha superado la cifra de 25.000 visitantes en su primer mes de la sexta temporada.

El parque, que abrió sus puertas el pasado 19 de marzo, Día del Padre, superó dicha cifra ayer jueves, 23 de abril, Día de San Jorge, en el que más de 3.200 aragoneses acudieron a pasar la jornada festiva.

El parque permanecerá abierto el próximo puente del 1 de mayo
El próximo jueves, 30 de abril, comienza la nueva campaña de visitas escolares


Desde que comenzó la temporada en la festividad de San José, el parque ha abierto sus puertas 19 días. El día de mayor asistencia en lo que va de temporada fue el 9 de abril, Jueves Santo, en el que el parque alcanzó su aforo máximo.

La temporada continúa y el próximo puente del 1 de mayo, fiesta del trabajo, Sendaviva permanecerá abierto para que los visitantes puedan conocer in situ las novedades de la temporada.

Podrán navegar con barcas de remos por el nuevo Lago, que cuenta con dos islas y una pasarela; ver el águila calva, la pareja de suricatas o de antílopes Eland; y disfrutar en el espectáculo “El Antiguo Circo de Sendaviva”, en el que dos payasos y dos acróbatas combinan asombrosos ejercicios de equilibrismo con juegos de malabarismo y de magia, todo ello aderezado con mucho humor.

Visitas escolares

El próximo jueves, 30 de abril, empieza la campaña de visitas escolares a Sendaviva, con horario de 10.00 a 17.00 horas. Esta temporada el parque destinará 26 días para las visitas escolares y centros educativos como la ikastola Antoniano de Zarautz o el CP Doña Mayor de Navarra, de Pamplona, serán algunos de los primeros colegios que visiten el parque en 2009.

En 2008, esta opción fue elegida por más de 200 centros educativos de Navarra, Aragón, Comunidad Autónoma Vasca y La Rioja. Durante la temporada de 2008, más de 13.000 escolares de todas las edades acudieron a Sendaviva y disfrutaron de una jornada lúdica repleta de diversión, entretenimiento y también de conocimiento.

Hasta la fecha, más de 140 centros educativos ya han formalizado la reserva para visitar durante 2009 el parque. Un dato significativo es que 91 de dichos colegios visitarán por primera vez el parque.

Un visitante consulta un mapa de Sendaviva en la zona de La Feria.
/public/fotos2/Sendaviva-en-la-zona-de-La-Feria-25042009.jpg

Varios visitantes, en la nueva pasarela del Lago.
/public/fotos2/Sendaviva-pasarela-del-Lago-25042009.jpg

El pasado jueves, Día de San Jorge, más de 3.200 aragoneses visitaron el parque y llenaron el anfiteatro en el espectáculo de rapaces.
/public/fotos2/Anfiteatro-Senda-Viva-24042009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.